Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.




La marca Mountain Hardwear, reconocida mundialmente por vender equipamiento para actividades al aire libre, puso en marcha la campaña “Iniciativa de Impacto”. Además de promocionar sus productos, la compañía busca inspirar a otros en la protección del ambiente.

Cada día nuestro planeta sigue sufriendo las consecuencias negativas de la contaminación. Ante esta situación, muchos han tomado conciencia y se han activado en la ejecución de proyectos que combatan la catástrofe desde distintas áreas de acción.

The Impact Initiative from Mountain Hardwear on Vimeo.

Innovación para el mundo

Usando a los llamados Embajadores del Impacto, esta iniciativa se diferencia de otras porque muestra a una nueva generación de personajes con historias inspiradoras y proyectos a favor de la conservación ambiental, que los convierten en unos héroes sin capa.

La marca se atrevió a romper con la tradición del sector de empresas distribuidoras de productos de actividades al aire libre: la mayoría se apoya en atletas y exploradores reconocidos para vender.

La publicidad ha buscado que las personas usen las mismas botas, mochilas y chaquetas y visiten las tiendas a las que van los personajes que admiran.

Mountain Hardwear decidió patrocinar a una nueva camada de atletas seleccionados por sus contribuciones ecológicas. Además de promocionar sus productos, tiene el objetivo de inspirar a otros atletas a sumarse en la protección del ambiente.

“Different times call for different heroes” (traducido en español como “Diferentes momentos piden diferentes héroes”) es el eslogan de la campaña que sigue cosechando importantes frutos a favor de la causa ambientalista.




¿Quiénes son los héroes?

La Iniciativa de Impacto —o The Impact Initiative, como se llama en su idioma original— patrocina a 18 atletas y aventureros, aunque se espera incluir más.

Estos hombres y mujeres se destacan por ser conservacionistas, ecologistas y reconocidos por sus labores humanitarias que se convirtieron en embajadores/as de la marca para compartir con el mundo entero los planes fantásticos que desarrollan.

En el grupo se pueden encontrar atletas al aire libre con unos currículos sobresalientes en distintas profesiones, como biólogos, fotógrafos, cineastas, escritores y empresarios, entre otros.

 

'Impact initiative': una Iniciativa que lucha por la protección del ambiente

‘Impact initiative’: una Iniciativa que lucha por la protección del ambiente

'Impact initiative': una Iniciativa que lucha por la protección del ambiente

‘Impact initiative’: una Iniciativa que lucha por la protección del ambiente

Los miembros del equipo son deportistas de primer nivel, igual que en la mayoría de campañas publicitarias de compañías similares. Sin embargo, tienen un aporte adicional: cada uno se encuentra ejecutando un proyecto innovador destinado a proteger y preservar parques y zonas al aire libre.

En la lista se consiguen nombres reconocidos en distintas disciplinas: Vincent Colliard, Charles Post, Tashi y Nungshi Malik, Chris y Steve Boyes, Freddie Wilkinson, Topher White, Cheyne Lempe, Angie Payne, Sam Cossman, Mike Libecki, Sonya Iverson, Josh Hydeman, Vivian Bruchez, Tim Emmett, Kyra Condie, Garrett Madison, Ryan Robinson y Ethan Pringle.

 

Los proyectos

Los proyectos desarrollados por los Embajadores de “Impacto” son variados. Se puede mencionar, por ejemplo, uno que usa teléfonos móviles viejos para prevenir la tala ilegal de árboles creando aplicaciones de escucha.

Otro de los proyectos busca ayudar a los refugiados del Medio Oriente, mediante el Slackline, una disciplina que consiste en mantener el equilibrio sobre una cinta ubicada a varios metros de altura.

Mountain Hardwear se propuso la meta de difundir estos proyectos, que quizás pasan inadvertidos, para que todo el mundo los conozca.

Con el patrocinio a los Embajadores ayuda a que estos personajes sean reconocidos por su faceta deportiva, pero sobre todo por los esfuerzos humanitarios y medioambientales que está desarrollando.

De esa manera, a través de la publicidad, la marca busca despertar la inspiración de otros para crear una misión colectiva que protejan los espacios al aire libre que sirven de espacio para un sinfín de actividades deportivas y recreativas.

No Hay Más Artículos