Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.


QUIÉNES SOMOS /
TRAVESÍA PIRENAICA

 

 

Travesía Pirenaica ha compartido la vivencia de las Grandes Rutas y Travesías de los Pirineos en su guía online desde 2011, actuando no sólo como una plataforma estática, sino que ha sido el punto de encuentro e inspiración de la comunidad Pirineos lovers.

 

Ese día —cerrábamos el 2011— iban Kike y Edu camino de Jaca en coche para un día de raquetas. «Tío tenemos que hacer algo…». Cada curva de la interminable carretera que cruza el embalse de Yesa era una ocurrencia. «¿Y una web de Grandes Travesías…?». Esa jornada —una vez más— se despidió el sol y estos personajes seguían buscando al Yeti entre las nieves pirenaicas, sin importarles lo más mínimo, así lo acostumbran. Los fríos de la noche invernal les terminaron de aclarar las ideas. 

Así comenzó esta aventura

 

Con el lanzamiento en la primavera de 2015 de una publicación online para acompañar a la Guía de los Pirineos, Travesía Pirenaica se re-define desde sus orígenes, presentándose como lo mejor de Pirineos, montaña, aventura y viajes, como aura de aliento e inspiración, de confluencia de caminos, en la creación de un estilo de vida auténtico y guiado por la aventura y pasión como brújula.

 

 

 

 

Travesía Pirenaica
info@travesiapirenaica.com