Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Kaixo. Acabo de ver este foro y comunicar que en Septiembre voy a iniciar la transpirenaica desde Hondarríbia (Cabo de Higuer) hasta donde me lleve el camino y las fuerzas durante 15 o 20 dias. Si alguien esta interesado en hacerlo y quiere compañía que se ponga en contacto natxomaite@gmail.com
Mi idea es realizar también a primeros de septiembre pero por el lado francés GR10. Ir con el menor peso posible para avanzar lo máximo posible y empezar desde banyuls sur mer
Buenas Natxo. Yo tampoco sabia de la existencia del foro, hace tiempo que quiero realizar esta travesia i finalmente tendre tiempo en setiembre, probablemenente empezare en Cabo de Higuer hacia el 15 de setiembre, i no se hasta donde llegare, mi intencion es caminar hasta que decida dejarlo
Kaixo Miku. Al final voy a salir desde Torla y no desde el cabo de Higuer.Mi idea es salir el día 11 de Septiembre y dormir en Torla para el día siguiente ponerme en marcha. Si te apetece ya tienes mi correo para ponerte en contacto conmigo.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.