Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Muy buenas, Lo primero felicitaros a los que habéis hecho posible este foro y la página web acerca de la transpirenaica, GR11, en general. A mí me ha sido muy útil toda la información que en ella aparece. Ahora, quería exponer mi situación. En agosto hice un tramo del GR11 empezando en el cabo de Higuer con la intención de terminarlo en el cabo de Creus, pero una lesión en el pie me mando para casa. Ahora estoy pensando en retomarlo, pero parece que las cosas han empezado a cambiar. Me refiero al tiempo. Mi idea es llegar a Parzán el 16 o 17 de este mes de septiembre, y si no hay ningún problema y si todo va según previsto, me gustaría acabarlo para finales de mes en el cabo de Creus. No obstante, tengo algunas dudas y quisiera me aconsejarais un poquito en general en cuanto al tiempo y el tramo que me queda se refiere. En agosto me arreglé bien con mis bermudas y alguna malla larga para la noche, pero no sé si a partir de ahora esto será suficiente. Haría falta ropa más para invierno o todavía podrían valerme unas mallas largas? ¿Suele haber gente todavía en estas fechas o no es tan común? ¿Puede la lluvia y el frío dificultar de manera considerable la travesía? En resumen, ¿me aconsejáis retomar el recorrido o mejor sería dejarlo para el verano que viene? Cualquier dato que me podáis facilitar relacionado con este tema me será de gran ayuda. Se me ha olvidado comentar que voy con tienda de acampar. Muchísimas gracias de antemano, Aitor.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.