Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
El año pasado hice unas etapas. Yo me alimenté de comida liofilizada. No pesa y alimenta. Este año tengo intención de hacer otras cuantas, pero con mi perro. Yo volveré a llevar este tipo de comida. Lo qué no tengo claro es la del perro. Si llevo su pienso para 4 días que estaré, me va ha pesar bastante más la mochila. ¿Alguien con experiencia en la ruta con perros me puede aconsejar?.
Pedricero Además de yo también ser pedricero, la última semana de Julio haré el tramo aragonés, desde Sallent a Benasque, y posiblemente también vaya con la perrita Estoy pensando en ponerla unas alforjas para que lleve parte de su comidao bien cargar yo con la comida para los ocho días, no hay más remedio En el tramo que yo haré se pasa por un peublo, Parzán, donde no sé si se podrá conseguir comida para perros, pero en cualquier caso menos de 6 días de comida es imposible evitar cargarlo. Habrá que ir con el mínimo imprescindible
Por cierto, en qué fechas y qué tramo tienes pensado hacer?
Hola! Yo hice de higuer a sallent con perro y fenomenal! Llevaba algo de pienso però pronto empezamos a comer lo mismo pràcticamente. Però si solo come pienso tienes la posibilidad d enviar por correo, por ejemplo al refugio d bujaruelo q es la tercera etapa. Seguro q no tienen inconvenientes.
El primer tramo hace dos años coincidimos conn mas perros e hicimos manada.. 3 humanos i 4 perros jejeje lo pasaron genial! A ver si coincidimos en fechas..
Hola Gente! Mi pareja y yo hicimos parte del GR con nuestros dos perros desde Cap de Creus y este año pensamos continuarlo. A nosotros nos acompañaron dos cuadrúpedos, uno de tamaño pequeño (5kg) y otro mas grande podenco (20 kg).Este año saldremos con otro nuevo... La cuestión es que nosotros llevábamos una alforja que la llevaba el grande y llevaba su agua y cuando podíamos comprábamos en pueblos comida de esa húmeda, a veces comían de lo nuestro, pero la verdad es que a veces si había un poco de problema el tema. Alguna vez le echamos morro y le pedimos a algún bar que nos dieran restos de comida. En conclusión, yo creo que se puede ir comprando en pueblos poco a poco, pero si vas a hacer noche en refugios y demás hay que pensar en cargar para ellos la comida necesaria. Nos vemos!!
Hola chicos, Va a ser mi primera ruta y además viene mi perra a acompañarnos a mi y dos amigos. Me preocupa el tema de la comida, le he comprado alforjas para que ella también lleve algo, aunque pienso hacer lo mismo que cuenta Tesla: hecharle morro y pedir a los bares las sobras jaja. Nosotros también empezamos desde Cap de Creus, queremos hacer unas 7 etapas, lo que viene siendo hasta Beget. Mi problema es cómo vamos y volvemos..... ya que no lo he hecho nunca, tenéis algún consejo?? He llamado a la compañía de buses y no me permiten bajo ningún concepto que suba la perra, la cual está acostumbrada a ir sentada en su asiento del coche y con su cinturón puesto. La única opción que me dan es al transportin (que no tengo, y mi perra es tamaño grande) y al maletero... Cómo lo habéis hecho en otras ocasiones?? Muchas gracias.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.