Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Buenos días compañeros senderistas. Me dispongo a realizar la mitad del recorrido desde el 1 de junio hasta mediados de mes, dejando la segunda parte de la ruta para los meses de septiembre/octubre. Ya tengo todo más o menos preparado, leído y documentado, pero aún me siguen asaltando dudas de los alojamientos que se pueden encontrar a lo largo del camino: - ¿Los refugios que te puedes encontrar durante la ruta están señalizados o indicados de alguna manera? - ¿Cuando la etapa concluye en algún pueblo, lo normal es encontrar algo tipo albergue o debes buscarte un hotel/hostal/casa rural? - ¿Es fácil poder abastecerte de recursos básicos durante la ruta: agua/comida/botiquín? El agua casi es lo que más me preocupa, porque aunque he visto que te encuentras multitud de fuentes durante el camino, desconozco si serían potables o suficientes. Muchas gracias por adelantado, y si alguien se anima a coincidir conmigo en esas fechas, estaré encantado de conocerle!! Un saludo!!
yo busco alojamiento en Hiriberri , ya que no hay albergue me conformaría con habitación en casa particular
Hola leéte las descripciones de la ruta en esta misma web, ahí te van diciendo dónde dormir, si vas a primeros de junio no vas a tener problema de reservas, así que yo iría llamando a los sitios con una mímima anticipación (uno o dos días para ir confirmando)
Hola, en Hiriberri puedes dormir en casa de Ana. Tiene una casa rural y cuando fuimos nos alquilo una habitacion. Me hubiese quedado alli una semana. Si no has encontrado nada todavia mandame un email y te doy su n° (Luzpas78@gmail.com)
Sí es mejor que llames, dependiendo de la fecha la casa rural puede estar cerrada, a mi me toco doblar etapa, una paliza
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.