Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola a todo el mundo: busco compañer@/s para hacer algún tramo de la GR-11. Me es indiferente empezar del lado oriental u occidental, como si me puedo unir a alguien o algún grupo ya constituido que se encuentre ahora para hacer algún tramo comprendido. Mi disponibilidad es de hasta 7 días ahora en junio (tengo que concretar todavía cuáles) o ya a partir del 8 de julio en adelante. Tengo 46 años y pero me queda cuerda. Decir la edad, no tiene en absoluto intención excluyente. Saludos!!!
Hola, yo también estoy interesado en realizar algunas etapas en la parte central, dispondré de 7 días a finales de Junio aunque aún no puedo confirmar cuales. Tengo 47, Saludos
Hola empiezo esta aventura por unos días a partir del 19 de Junio desde el cabo de Creus hasta donde llegue, el 26 trabajo. estas etapas me servirán de entrenamiento y "termómetro" para valorar cómo me encuentro con el peso, la correcta elección o no, del material, forma física y psíquica. Después la abordaré completa a partir del día 10 de Julio desde donde me haya quedado. Voy en solitario, pero encantada de conocer gente por el camino e incluso compartir algún tramo. UN saludo, mi email isabelcajonescenico@gmail.com
Hola,soy estoy interesada en la parte central. Las fechas serían a partir del 9 o 10 de julio.He hecho tramos y ascensiones en toda la parte de Huesca pero nunca de un tirón. Mi correo es: ainacukilopez@hotmail.com.
Hola, yo estoy interesado en hacer varios tramos del GR-11. Aunque suelo hacer salidas, estas no suelen tener mucho desnivel asi que supongo que lo mejor seria evitar la parte central (aunque esta parte me llama bastante). En principio habia pensado 5/7 dias entre el 18 y 31 de Julio. Por si hay algun interesado/a, mi correo es renesab78@gmail.com
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.