Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Kaixo denoi! ¿Cuál es el mejor sistema por placas solares para cargar baterías, durante una travesía? He oido que hay ciertos cargadores solares que se acoplan en la mochila y los dispositivos se van cargando mientras vamos andando en el monte. ¿Alguien me puede orientar sobre este tema? Gracias
yo lo e comprado en el chino de la esquina 5000mah y funciona perfecto y ademas se puede cargar también a 220v
Mírate este https://tienda.elandroidelibre.com/producto/bateria-externa-solar-de-10-000-mah-para-excursionistas/ Me parece barato y son 10.000 mah osea que te da para más de tres cargas completas. No se cómo es de tamaño y peso... yo llevo una bateria externa de 7.000 mah pero es por electricidad y cargo en refugios, camping... por donde voy pasando
Yo utilizo la solar monkey adventurer...la cargo durante todo el dia andando y a la noche pongo a cargarlo todo...si cargas el movil o culaquier aparato andando los cables se cortan por dentro y dejan de funcionar...bueno es mi experiencia...
Yo llevo placa solar de 21w ( tres placas ) , pesa poco y es capaz de cargar un portátil . La llevo colgada en la mochila y es la mejor compra que hecho en mucho tiempo. Comprado en Amazon .
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.