Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
A principios de julio tengo pensado realizar el Gr11 completo de este a oeste pernoctado en tienda de campaña y cada 4 o 5 días en albergue. Si alguien más tiene los mismos planes me encantaría poder unirme. En caso de estar interesados me podéis encontrar en asfalto11@gmail.com. Saludos
yo empiezo el día 10 de junio en el Cabo de Higer y acabare en el Cabo de creus el día que sea me es indiferente eso si en solitario , si coincido con alguien lo saludare pero no me quiero juntar con nadie pues quiero tomar mis propias decisiones de todo tipo y no depender de nadie también llevo tienda para imprevistos ( Ferrino T-Lite 1 de color verde claro ) saludos de Jaime
Hola jaime, me interesaría mucho saber el material que piensas llevar y la distribución de etapas, pero sobre todo material, que ando loco decidiendo. Cualquier ayuda o sugerencia me vendrá de maravilla. Saludos
yo cada día estoy haciendo y deshaciendo la mochila , y cada dia que salgo a entrenar con lastre ( lastre botellas llenas de agua ) encuentro algo a mejorar Arquelao mi email es dusterubi@gmail.com
Hola, encantada de saludaros. Preparando mi viaje también, la semana del 19 dedicaré unos días a modo de entrenamiento y "termómetro" físico y psíquico desde el cabo de Creus, para abordarla definitivamente a partir del 10 de Julio. La voy a hacer en solitario, aunque por supuesto será un placer compartir experiencias y conocimiento con
perdón se ha enviado sin querer... se ve que tardo tardo tanto en escribir que cuando le doy a enviar se ha cerrado la conexión y desaparece el mensaje... voy por el tercer intento. intentaré ser más breve
Tengo solucionado el tema de ropa y logística alimenticia. Al final he comprado una pequeña olla muy ligera (270 grs) de silicona y alumnio, y muy versátil, cocer, calentar, freír. es bastante cara, 50 euros en Decathlon, pero pienso que para una travesía de estas características merece la pena.
ahhh y es plegable, 5 cm plegada
lo que no tengo tan claro es el equipamiento para pernoctar. Os agradezco muchísimo cualquier sugerencia o consejo al respecto. mi email isabelcajonescenico@gmail.com UN saludo
Hola! Yo realizaré mi segunda etapa desde Sallent de Gàllego hasta donde pueda llegar, dirección Este a finales de Julio. A ver si coincidimos. Isabel, igual nos cruzamos. Yo llevo una tienda de dos Coleman i el saco de plumas que ningunanoche me ha sobrado. Saludos
Yo también comenzaré en Sallent a finales de Julio con intención de terminar en Benasque....a ver si coincidimos
Tengo aproximadamente desde 25 de Julio, hasta 15 de Agosto 2019, libre... Me atrae mucho el hacer parte de la transpirenaica, por lo que he leido es mas suave desde el Pais Vasco hasta Aragon... Veo que estos links son de 2017. Si alguno tiene previsto hacerlo sobre esas fechas y se anima que me lo indique. asolanass@hotmail.com . Mas o menos de Cabo de Higuer a Candanchu o Sallent de Gallego...
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.