Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, según esta página, es solo una etapa, pero según un libro de mapas que me he comprado y el resto de información que he visto por internet son dos, pasando por Lizara. En esos mapas el gr11 hace como un zig zag, bajando hasta Lizara, en vez de ir directo por arriba hacia Candanchú, y no veo dibujada ninguna variante. Me hace falta aclarar esto para saber en qué fecha pasaría por cada sitio y hacer las reservas. Muchas gracias.
Hola. El gr11 por Candanchu se ha descatalogado hace un año. Quedarán mas o menos las marcas si tienes interés en seguir ese itinerario. El nuevo trazado creo q una vez en el ibón de estanés sube x el valle de los sarrios para bajar a Lizara. Similar en tiempo a ir por la variante de la selva de oza. Eso si, en la variante de oza tienes posibilidades de alojamiento en el valle y en Gabardito.
Hola de nuevo. En aguas tuertas la cabaña está muy bien y es libre. Si eres de los q hacen etapas y media, puedes ir del tirón de Zuriza a Candanchu por el trazado viejo. Pd: el recorrido nuevo como ya he dicho, no lo conozco.
En este enlace tienes un mapa explicativo de los cambios en el recorriedo del GR 11 a su paso por Candanchú, la noticia es del año pasado. http://www.fam.es/noticias/senderismo/919-se-inician-los-trabajos-de-adecuacion-del-gr-11 La ruta antigua por el bosque de Sansanet y la Chorata de Aspe es precioso, pero asegurate que el paso por la Chorata de Aspe está practicable, pues con lluvias es un paso delicado por el caudal de la cascada que `puede impedir su cruce y por que hay frecuentes desprendiminentos que afectan al trazado del camino que va por un terreno inestable.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.