Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, desde hace tiempo que tengo ganas de visitar los Pirineos , trasteando por internet he empezado a leer sobre estas rutas y sus etapas . El verano pasado hice el camino de Santiago , desde Astorga , los días que disponía solo me daba para salir desde ahí . Esta es toda mi experiencia en pequeñas aventuras , y este año me está llamando hacer algunas etapas de la transpirenaica ( espero haberlo dicho bien ) 😅 . Comentando con amig@s me dicen que es preferible ir acompañada , yo en principio iría sola ., y esta es la duda que quería trasladar , por si entre l@s que habéis hecho o tenéis más experiencias en ella , que me aconsejaríais .? Gracias
Hola, a mi me encanta ir solo, pero asumo conscientemente y con toda la prudencia un riesgo extra, pues una de la máximas en seguridad en la montaña es nunca ir solo. El GR 11 no es como el Camino de Santiago, en una gran parte transcurre por alta montaña y hay que conocer las peculiaridades del terreno. Por lo que dices, en tu caso se suman dos riesgos, ir sola y carecer de experiencia en montaña por lo que debes ser doblemente prudente...
Gracias por el consejo , estudiare un poquito más el tema .
Hola Yo creo que si lo quieres hacer en verano no hay ningún problema, porque sola, lo que se dice sola, vas a estar poco rato. Siempre hay gente haciendo etapas en el día o haciendo varias etapas en varios días Lo que creo que sí habrá problema es con encontrar sitio en los refugios guardados, con lo que no deberías tener problema por vivaquear, dormir en refugios libres o llevar una tienda Y lo que creo que es importante es tener buena forma física Pero ojo...sólo es mi opinión
Gracias por tu opinión , se agradece , forma física podría decir q decenté , durante el año suelo hacer de todo un poco cuando s e puede ..... Seguiré mirando y leyendo sobre estas rutas , gracias...
Hola Taki, acabo de leer tu mensaje y por lo que veo este verano planeas hacer la gr 11,o al menos alguna etapas. No se si quieres hacerlo sola,o si prefieres hacerlo acompañada. Yo tmb me e planteado hacer alguna etapas este verano y en principio iria sola ya q la gente de mi alrededor interesada trabaja. No tengo experiencia en rutas como esta pero me gusta mucho la montaña y por eso este año quiero hacer unas etapas. Si te interesa hacer parte del camino en compañia, contestame y podriamos ver si conjeniamos para compartir el camino. Si no, te deseo un super viaje por los pirineos! :)
en que fechas vais a ir?
Hola Ira , sigo con intención de hacer alguna etapa , no me importaria compartir camino ,aquí te dejo mi email y podríamos hablarlo ,takitxan@hotmail.com.
Hola Ira y Taki. Yo también quería ir a Pirineos este agosto 10 días, y me encantaría coincidir con alguien aunque sea de vez en cuando. Si os interesa más compañía, yo estaría encantada.
Hola Eva , al final por falta de tiempo y organización no voy a poder realizar GR11, este año. Pero el año que viene espero poder realizarla.Buena ruta y si comentas por aqui que tal ha ido todo para tenerlo en cuanta el año que viene pues de maravilla . Buena ruta !!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.