Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Si amigos, estoy haciendo GR11 y al llegar y mostrar mi tarjeta federativa (Federacion Murciana) me dice amablemente la chica que me ha atendido que esa tarjeta no tiene descuento. Dice que ella tampoco lo entiende pero que son ordenes. Ver para creer. Me ha pasado esta tarde.
Eso porque no eres catalán, creo yo, no es normal. Vale para toda España, menos para los refugios privados o particulares que no pertenezca a la feec. Una verguenza
Hola, a todos. El ref de Ulldeter no pertenece a la federación catalana sino al Centro Excursionista de Catalunya (CEC). Qué hagan descuento o no depende del acuerdo al q se haya llegado con cada federación. Por ejemplo el descuentazo para los de la federación catalana por una pensión completa es de 42 a 40,5. El refugio de Biados en Aragón es un caso parecido de refugio privado. Se hace un descuento mínimo a federados tarjeta española y otras que tengan acuerdo. Por último cada uno en su comunidad, en mi caso Navarra, puedes sacar tarjeta federación Navarra (más barata, seguro de accidentes, no hacen descuentos en refugios de España, Alpes, etc) o tarjeta española q es más cara y básicamente incluye los descuentos en refugios de Espeña, Francia, Suiza... siempre que tengan el acuerdo.
En el refugio de Candanchú "Pepe Garcés" me descontaron 1 eurazo.
Yo soy catalán y tengo federativa FEDME y en Vallferrera NO me hicieron ningún descuento, solo la catalana FEEC. Movidas entre territoriales y FEDME...una vergüenza...lleva pasando hace muchos años...
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.