Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Buenas! Quiero recorrer el GR11 de principio a fin en los meses de octubre y noviembre. Buscando bibliografía sobre la ruta, sólo encuentro la guía GR11 de Ed. Prames, que se me antoja un tanto escasa para los temas logísticos. ¿Conocéis alguna otra guía más completa? Adicionalmente, ¿cual es vuestra recomendación sobre la mejor web meteorológica para la zona de pirineos? Por cierto, enhorabuena por vuestra web. Es, con diferencia, la mejor referencia para preparar la ruta!!
Gracias Ruben. Si no te importa que esté en inglés te recomendaría el libro de cicerone. Salió una nueva edición este año y aunque todavía no la he visto seguro que esta muy bien. Además tuvimos el gusto de compartir una etapa con Brian, el autor, un tipo muy peculiar que seguro ha dejado su sello en la guía. En cuanto a web del tiempo yo siempre miro en aemet una localidad cercana para ver la previsión por horas y en el apartado montaña para la de próximos dias.
Hola Ruben! yo te recomiendo también que consultes la \'meteoqueviene\' http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/ es de referencia para los Pirineos. Suerte con ruta!
Muchas gracias por vuestras sugerencias!! Le he echado un vistazo al Cicerone. El formato es perfecto como guía para el viaje y el contenido bastante detallado, pero la cartografía creo que se queda un poco escueta comparada con el Prames. Es curioso que cada guía propone en muchos casos las etapas con distintos puntos de salida y llegada, por lo que finalmente, creo que lo más sensato será planificar a corto, dejar que cada día el cansancio y la meteorología decidan dónde hay que parar, y llevar tienda y provisiones por si acaso me pilla en un sitio sin posibilidad de llegar a refugio o comida (que ya veo que, sí o sí, va a ocurrir en algunas etapas). Muchas gracias por las web de meteo. Imprescindibles!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.