Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, soy Enric. Tengo la idea de hacer el GR el pròximo verano. Me gustaria encontrar compañer@s para hacerlo.
Buenas Yo hare el GR desde el 31 de julio en Cabo de Higuer hasta el 28 de agosto en Cap de Creus
Hola me llamo Ivan y me estoy planteando hacer la ruta entera (o intentarlo) este verano. Tengo disponibiladad des de el 1 de julio hasta mediadios de agosto. Un saludo!
Hola! Me llamo Lu, y también estoy planeando de hacer la ruta entera este verano (y lo vamos a conseguir ;-). Tengo disponibilidad en julio y agosto, así que puedo adaptarme a las fechas! :-) Como nos podríamos poner en contacto para ver si podemos coincidir?
Hola Lu, pues mira si tienes instagram buscame con este mismo nick y ahi nos podrmos poner en contacto
Yo soy de Valencia y tenía pensado salir la segunda o tercera semana de Julio, por si alguien se anima! 20 años btw
Hola, soy Marc y iniciaré en cap de creus la primera semana de Julio. Mi idea es ir bastante en solitario pero me gustaría saber de gente que este los mismos días por zonas cercanas a la mía.
Olá,só Fancisco sou de Portugal (Algarve a sul),tenho vontade fazer este verão 2021a GR11,nunca fiz alta montanha,dai quer fazer com companhia,tenho muitos km andados. Tenho possibilidade fazer de julho a agosto. Vou levar tenda para acampar,não quer dizer possa dormir tbem em albergus. Vou deixá meu contacto; francisco.ires@gmail.com Caso a marcação das datas. Pois eu tenho fazer viagem desde sul Portugal até país basco. Abraço a todos No caminho
Luuuuu olá estou pensar fazer GR11 em Julho e Agosto pois se vc quiser minha companhia para fazer?? Eu vou levar tenda. Sou português Meu nome é Francisco Aqui tem meu numero telefone +351913026048,pode adecionar para se falar no watsapp Aguardo resposta!!
Hola, a todo el mundo, como no encuentro la manera de contactar con nadie en este foro os dejo mi correo: eolo13@hotmail.com y mi facebook: https://www.facebook.com/ivanserra/ Como ya dije en un anterior post me gustaría partir a principios de julio. Soy de Menorca y aunque aquI no tenemos montañas tengo algo de experiencia en ellas, he subido al Razdelnaya, Kilimanjaro, Kala Pathar, Toubkal, etc.. Un saludo !!!
Podem me contactar pelo watsapp 00351913025048,pois estou pensar fazer GR 11 em Julho e Agosto ,companheiros para fazer,pois eu vou fazer totalidade do caminho, faço com tenda.
senglaret Olá Sou Francisco e penso fazer este ano em Julho e Agosto desde pais basco até catalunha. Aqui tens meu contacto do watsapp 00351913026048 Podemos falar sobre a travessia. Abraço
Hola! Penso iniciar recorregut desde Irún la primers setmana de juliol. A ver hasta donde alcanzo. Si es acompañado que no pegados major. Mi WhatsApp 620042589
Hola soy Aixa, de Mallorca y pensaba empezar la ruta des de Irun el 1 de agosto, llego a san sebastian el 31 por la tarde. En principio unas 10 etapas con tienda però depende puedo alargar. Hay alguien salga esta fecha y quiera hacer tramo juntos??? Aixa bioaixa@hotmail.com, 636435593
Hola! Soy Katie, desde los EEUU (pero viviendo en Madrid), y voy a empezar la ruta el 1 de Julio desde Cabo de Higuer. Si alguien más salga durante esta etapa y quiera hacer parte con un amiga, porfa escríbeme 657430264 :)
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.