Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola buenas Tengo intención de hacer la GR-11 en 20días desde creus hasta higer, suelo hacer trails de ultra fondo largas (100km) así que me veo más que preparado para hacerlo. Pienso hacerlo a mediados de Agosto y finalizarlo la primera semana de septiembre. El caso es que me gustaría dormir bien, en plan hoteles, refugios de pago, albergues, vamos que me gustaría dormir por lo menos en cama después de las palizas que me voy a meter, he estado mirando refugios pero en cap de creus no encuentro ningún sitio para dormir, siendo el primer dia, me gustaría salir bien descansado, hay algun albergue hotel refugio en cap de creus? En Vilamaniscle, Albanya o Molló? Después hay mogollón de refugios pero en esas localidades no encuentro. otra cosa, el tema de los mapas?? quiero un mapa con cada valle y su recorrido, me gustaría obtenerlos, muchas gracias
Hola, la logística que tienes que organizar es muy importante. ¿vas a correr?, tendrás que llevar poco peso. Tienes que ver donde te vas a quedar a dormir, ¿necesitarás saco? ¿y si no llegas a tú meta ese día? Hay gente que lo ha hecho en 11, en 14 y en menos días, pero tienes que estar seguro de lo que eres capaz de hacer y de prepararlo bien. Es fácil perderse en un descuido. Los GPS o móviles con los tracks, para mi, es la mejor opción si quieres ir rápido. Ánimo que lo puedes hacer, aunque se requiere experiencia y no solo estar fuerte.
En Cadaques tienes el camping, con habitaciones. Esta bien, no es economico pero... En llanca, teiens multitud de opciones, costa. En esa zona casi todo seran alojamientos en pueblos.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.