TERRITORIES by PEOPLE: Este es el nuevo proyecto en el que estamos embarcados junto a buenos compañeros de viaje, que ya os iremos presentando con calma: Urbano Humano, LearningCity y WalkonNature (os enlazamos a sus sitios para que los conozcáis un poco más). ¡Quién pide más para disfrutar On the Road

 

Os contamos un poco más; estamos a punto de arrancar en un viaje exploratorio a través del Pirineo, buscando nuevas formas de habitar el territorio y de entender el mundo. Y os pedimos que os unáis a nosotros en el mismo, que nos conozcamos en la carretera o que nos guiéis en el viaje (¡queremos conocer bonitas historias que habitan en este territorio!)

 

Os lo iremos retransmitiendo al estilo road movie por nuestros canales y los de Territories by People, y aquí os dejamos la web: territoriesbypeople.org

 

Os contamos un poco más del proyecto:

 

UN CAMBIO CONECTADO

Estamos en un mundo en movimiento. Surgen nuevas formas de habitar el territorio, proyectos sociales y colectivos; bancos de tiempo, monedas locales, dinámicas participativas, planes de autosuficiencia alimentaria, espacios autogestionados e infinidad de ejemplos desde la transformación local y colectiva, más sostenible, social y colaborativa.

 

UN VIAJE EXPLORATORIO

TERRITORIES by PEOPLE plantea un viaje a lo largo de los PIRINEOS, transfronterizo, de mar a mar; andando, en bici, en furgoneta,… en un viaje de intercambio de conocimiento, por paisajes rurales, en los que se buscará lugares de encuentro, descubriendo proyectos sociales, cívicos y sostenibles que potencian el territorio.

En cada lugar se concectará con la propia experiencia en un intercambio de conocimiento, en los que se dé voz a sus actores y habitantes.

Una Road Movie retransmitida en redes sociales, en la que se irán descubriendo los lugares y sus gentes.

30 días de viaje; 15 lugares; 10 historias

 

¿Os animáis a acompañarnos? ¿Conocéis historias que merezcan ser contadas? Somos todo oídos.

Opt In Image
Guía para hacer la Senda Pirenaica

¡Descárgate gratis! la guía rápida con todo lo que debes saber antes de acometer la Senda Pirenaica-GR11