Islandia, un país lleno de paz, de hermosas costas, su reconocida belleza natural mantiene aún muchos lugares vírgenes.

Es fácil suponer el impactante frío que hace en Islandia, para aquellos fanáticos de las bajas temperaturas y un ambiente natural, ir a Islandia es la mayor recomendación.

Para aquellos que buscan un motivo para visitar Islandia les diremos que ofrece aventuras, bellezas naturales, una hermosa calma; para ir entre amigos, en pareja o en familia, incluso la idea de ir solo y realizar un retiro espiritual encajaría perfectamente con este país. Sería injusto dar una sola motivación para ir a Islandia.

En este vídeo imágenes de película te inspirarán para tu siguiente viaje, vas a querer marchar ahí, y teletransportarte, aunque sea por solo un instante. Si la vida fuera una película, Islandia seria el escenario perfecto, con suficientes mares y montañas para la acción, espacios hermosos para el romance, ambientes interesantes para el terror, y un ambiente feliz para la comedia, como verán en el video. Y reafirmando lo comentado antes, no importa el motivo por el que quieras viajar.

Su arquitectura antigua llega a enamorar a más de uno con solo verla, y sus interiores no quedan atrás, también encontraremos una cultura rica en tradiciones.

LEE TAMBIÉN:

 

SÍGUENOS: TRAVESÍA PIRENAICA está en Facebook