nkie9bUNcdY




Todo el mundo conoce a Kilian Jornet, quien ha desafiado a los picos más altos y peligrosos del mundo, poniendo a prueba no solo sus habilidades como corredor, alpinista o esquiador, sino también su coraje y su valentía desafiando a si mismo y la montaña.

Es más que técnica, hemos visto a Kilian desenvolverse como un animal en su hábitat, como una cabra de montaña escalando o descendiendo por las pendientes más pronunciadas.

Como si de una adicción se tratase, Kilian cada vez se siente más necesitado de adrenalina, de aventura, por lo que los retos cada día suben de intensidad, lo que lo lleva no solo a prepararse arduamente para conseguir cumplirlos sino también —lo que muchos podemos considerar— a poner en riesgo su vida.

Video “The Ridge” con Kilian Jornet

Video “The Ridge” con Kilian Jornet



¿Vale la pena arriesgarse? Estamos seguros de que para Jornet es un riesgo asumible, pues el placer de desplazarte por lugares que harían dar la vuelta a más de uno, sentir el viento de la montaña y respirar aire fresco, estar ante los imponentes paisajes y decir lo logré es algo que motiva a Kilian Jornet.

Para inspirar a más personas, no a subir a las montañas, pues no todos poseen las mismas capacidades, sino para luchar por sus sueños, Kilian Jornet graba sus increíbles hazañas mediante aeronaves no tripuladas, Drones, en imágenes impactantes como el video que presentamos: The Ridge Kilian Jornet.

En este video de título “The Ridge”, la aventura lleva a Kilian a Kyrkjetaket, un pico ubicado en Dinamarca.