Viajes de aventura en Alaska: todo lo que necesitas saber

Alaska / Foto: Darrin Henein-(unsplash)

¿Soñando con el tour de aventura de Alaska? ¿Quieres explorar Alaska como lo hacen los adictos a la aventura? ¿Quieres ver los glaciares, el famoso río Kenai o los Alpes en Alaska? ¿Listo para el rafting, canotaje, senderismo, escalada en hielo, trineos de perros y todo lo demás en Alaska? Si su respuesta a estas preguntas es altamente afirmativa, entonces no hay razón para que no considere un tour de aventura en Alaska.

El tour de aventura de Alaska está disponible en todo el país y en todo el mundo. Sí, un número de compañías de viajes de aventura están actualmente considerando este tipo de servicio sabiendo que miles de personas, de todas las profesiones y condiciones sociales, están deseando explorar Alaska de la misma manera que lo hacen los caminantes de aventura. Las compañías de viajes también ofrecen tours de aventura en Alaska sabiendo que vale la pena visitar y explorar el país, con toda la espectacular belleza que ofrece.

Ahora, si usted tiene planes para tomar un viaje de aventura de Alaska y usted es serio con él, apuesto que estaría feliz de conocer algunas de las más reconocidas compañías de viajes de aventura que actualmente ofrecen servicios de calidad para su viaje de aventura de Alaska. Estas compañías están operando no sólo fuera de línea, sino también en línea sabiendo que cada vez más excursionistas de aventura están considerando el Internet como una herramienta útil para encontrar todo acerca de Alaska y sus tours de aventura. A continuación se mencionan algunas de estas compañías de viajes, así que por favor siga leyendo.

Tours de Aventura en Alaska Outdoors

Alaska Outdoors es en primer lugar una compañía de viajes que se especializa en campamentos y viajes de aventura multideportivos a algunos de los parques y áreas protegidas más espectaculares de Alaska. Sus excursiones de acampada y aventura multideportiva suelen ser consideradas en pequeños grupos, pero con guías profesionales. Aparte de eso, la compañía no requiere de la experiencia de sus huéspedes para participar en ninguno de los tours de acampada y aventura multideportiva que se ofrecen en los viajes. La posibilidad de participar depende en gran medida del itinerario que hayas elegido, así como de las actividades a las que desees asistir.

Levántate y vete! Tours de Aventura en Alaska

Levántate y vete! Tours es otra compañía muy conocida que ofrece tours de aventura en Alaska para aquellos que desean experimentar un nuevo sabor de Alaska. Esta empresa ofrece actualmente excursiones de senderismo multideporte, excursiones de aventura familiares y personalizadas a Alaska que son muy asequibles. Los tours son guiados por profesionales que hacen más que simplemente mostrarle lo que es Alaska, pero le ayudan a disfrutar y ser desafiado por todo lo que Alaska tiene para ofrecer. Y, quizás lo que es genial de esta compañía es que no sólo ofrecen excelentes actividades al aire libre, sino también oportunidades para observar la vida silvestre, e incluso sesiones informativas de historia natural. Todo esto se ofrece para enriquecer su experiencia de viaje de aventura en Alaska.

Muchas más compañías que ofrecen viajes de aventura en Alaska están disponibles para que usted las considere. La mejor manera de encontrarlos es buscarlos en línea, donde cientos de sitios de viajes ofrecen servicios para su último viaje de aventura a Alaska.

Tours de Aventura en el Artico de Alaska

Alaska se encuentra en el nivel noroeste de América del Norte y es el estado más grande de los EE.UU., pero el menos poblado. En Alaska usted puede tener la oportunidad de observar focas, ballenas, aves, zorros árticos y osos polares en una excursión al punto más lejano del norte de América en la calurosa comodidad del vehículo todo terreno RV de los viajes de aventura en Alaska por el Ártico. Durante los meses de invierno es posible que pueda caminar sobre icebergs y divertirse mucho con ellos. Cuando el hielo se rompe, las ballenas, las focas y las morsas son comúnmente vistas.

Los tours de aventura ártica de Alaska comienzan en la ciudad de Barrow, Alaska y viajan a lo largo del mar de Chuckchi hasta Point Barrow, que es el punto más al norte de América. Durante los meses más cálidos, suele haber una gran variedad de aves en la zona, ya que los mares de Chuckchi y Beaufort se encuentran en este punto.

La mayoría de los tours de aventura ártica de Alaska incluyen: tour de observación de aves en el ártico, tour fotográfico de invierno y tour de mushing en el ártico.

El safari fotográfico ártico da la oportunidad al grupo de observación de aves de tomar fotografías y registrar muchas especies de aves. La temporada habitual de observación de aves es desde mediados de mayo hasta la primera semana de octubre. Los que vienen a fotografiar aves, las oportunidades comienzan con la llegada de los búhos nevados en abril. Los Jaegers parásitos aparecen, junto con más o menos otras 200 especies de aves durante la primavera y el verano. Steller’s Eiders, Spectacled, Eiders, King Eiders, Sabine Gulls y Yellow-billed loons se encuentran comúnmente en toda el área de Barrow. En el otoño, que es durante septiembre y octubre, se ven las gaviotas de Ross y las gaviotas de marfil.

El recorrido fotográfico de invierno, por otra parte, se basa en la actividad de los animales, por lo que el tiempo se dedica a la toma de fotografías. Durante el invierno, que suele ser desde mediados de octubre hasta mediados de marzo, se puede organizar una excursión especial para fotografiar osos polares en el Paquete de Hielo Ártico. ¿Qué es Alaska sin osos polares? Es también durante el invierno que el zorro ártico puede ser visto en el caribú. El tour fotográfico de invierno es una especialidad para fotógrafos que quieren la mejor experiencia y aventura para capturar las actividades de los animales locales en imágenes.

El tour de mushing del Ártico es en realidad una actividad de mushing de perros o de trineos de perros, que resulta ser el deporte estatal. Este tour ofrece una experiencia completa desde el arnés de los perros hasta la conducción del equipo en la tundra. Esta excursión se llama acertadamente una “risa ante el peligro”, ya que implica superar a los osos polares y a los lobos, lidiar con el frío del Ártico y sobrevivir a las actividades con una determinación intrépida. ¿No es este el tipo de aventura que estás buscando? Ahora bien, aquí está la aventura definitiva que seguramente puede satisfacer su deseo de una aventura emocionante.

Los viajes árticos de la aventura de Alaska no pueden tener muchas selecciones, pero el grado de experiencia de la aventura, especialmente el mushing del perro, es mucho más alto que lo que usted puede conseguir del salto o del esquí,. Además, los animales que usted puede ver sólo se ven en Alaska. Por lo tanto, para una aventura excepcional, planifique ahora sus viajes de aventura por el Ártico de Alaska.

No Comments Yet

Comments are closed