Desde TRAVELER

 

“El joven fotógrafo Alex Strohl ha encontrado a los que se esconden, a los que se alejan para vivir con lo mínimo -que es lo máximo al mismo tiempo-. Lo seguimos en su viaje por los confines del mundo, donde viaja con un todoterreno, una tienda y una leal compañera de aventuras, su novia Andrea Dabene, también fotógrafa. “

 

 

“Subidos a lo más alto de las montañas, muy lejos del asfalto y del agua corriente, ofondeados en un fiordo del Ártico sólo accesible por barco”. Allí están los “ermitaños” que ha ido a buscar Strohl, recorriendo para ello algunos de los caminos más intransitables de Europa.”

 

“Al principio, el objetivo era contestarme por qué: ¿Qué gana esta gente haciendo lo que nosotros percibimos como sacrificios? Sin embargo, conforme el viaje continuaba, la pregunta parecía darse la vuelta: “¿Por qué yo vivo de la forma en que lo hago?” Al pasar tan sólo un poco de tiempo con estas personas, una cosa queda clara: cuanto más simple es tu forma de vida, más obvias son tus razones para contestarte”.

“Así comienzan las reflexiones acerca del libro Alternative Living, cuyas instantáneas -majestuosas, silenciosas, humanas- verán la luz dentro de muy poco. En ellas se refleja la humildad que Strohl siente ante la naturaleza, y el profundo camino que recorre en su interior durante el viaje, lleno de admiración ante las vidas que va descubriendo.(…)”

 

I have no words for you, Sorapis Lake…

Una foto publicada por Alex Strohl (@alexstrohl) el

 

“Pese a las dificultades de la vida nómada, parece que es atractiva para toda una generación de jóvenes que están protagonizando una suerte de “vuelta a lo salvaje”, y fotografiándola en redes sociales como Instagram. “

 


El resto del artículo, AQUÍ.


 

 

 

 

Opt In Image
Guía para hacer la Senda Pirenaica

¡Descárgate gratis! la guía rápida con todo lo que debes saber antes de acometer la Senda Pirenaica-GR11



No Hay Más Artículos