martes, noviembre 22, 2022
InicioDestinosTours de Aventura en Dallas

Tours de Aventura en Dallas

¿Planeando las próximas vacaciones de aventura? Dallas puede ser el destino perfecto para su próxima aventura, con la interminable variedad de cosas que ver y hacer en Dallas seguramente encontrará algo que le agrade. Dallas es una ciudad que presenta una mezcla única de hospitalidad sureña, encanto del viejo oeste, sofisticación moderna y estilo cosmopolita que la convierte en el destino número uno de ocio y visitantes en el estado de Texas.

Grandes actividades al aire libre esperan a los aventureros, como pasear en bote, pescar, o esa aventura de montar toros. Dallas no sólo ofrece aventuras a los más atrevidos, sino que la mayoría de los amantes del arte encuentran refugio en los distritos artísticos de Dallas, parques de diversiones, parques naturales y museos. No sólo eso, también puede disfrutar de deportes profesionales, buena comida y excelentes clubes nocturnos, todo en un solo lugar. Ya sea que usted esté dentro del presupuesto o no, podrá encontrar alojamiento a precios razonables en Dallas en cualquier momento del año. Estos son algunos de los mejores lugares y actividades para agregar a su lista de tours de aventura en Dallas:

Viator – Billy Bob Texas Honky Tonk Este tour de aventura en Dallas te lleva a niveles más altos visitando Billy Bob’s Texas, que se encuentra en el histórico Fort Worth, Texas Stockyards, cerca del centro de la ciudad. Esta es una de las atracciones más famosas donde las familias de todas las edades pueden probar sus habilidades en una variedad de videojuegos, juegos de arcade y mesas de billar. O sácate una foto con una réplica rellena de un toro de verdad contra un fondo de aspecto real para que parezcas un campeón de toros. Los viernes y sábados también se puede montar toros en vivo.

White Rock Lake Biking y senderismo pueden ser añadidos a sus tours de aventura en Dallas visitando esta costa de nueve millas rodeada de 1,873 acres de parque y once millas de senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas de picnic, instalaciones de tenis, área de juegos para niños y varios campos de atletismo. También se puede pescar, navegar y navegar en kayak y canoa en el lago con alquiler de kayaks y canoas.

Elm Fork Shooting Park Este parque de tiro ofrece cinco puestos, trampas, tiro al plato, arcilla deportiva, rifle y tiro con pistola, y puede ser una gran actividad para añadir a sus tours de aventura en Dallas. Este es el parque de tiro público líder en Dallas y un personal de instrucción está disponible para ayudarle.

Americas Ice Garden Añadir este lugar a sus tours de aventura en Dallas puede marcar una diferencia con respecto a las cosas usuales que usted hará en Dallas. Ya sea que usted sepa patinar sobre hielo o lo pruebe por primera vez, esta pista de patinaje sobre hielo ubicada en el atrio de la torre de oficinas y el complejo hotelero Plaza de las Américas ofrece clases de patinaje, tarifas de grupo, sesiones públicas y patinaje de estilo libre.

Sin importar cuánto tiempo planee quedarse en Dallas, encontrará todo lo que necesita para hacer de esa aventura en Dallas algo único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular