Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola: Mi pareja y yo tenemos 6-7 días para caminar por los Pirineos del 23 al 30 de junio. Somos de Alicante y estamos acostumbrados a hacer senderismo pero no a utilizar crampones ni piolets? Hemos pensado dormir en refugios o pueblecitos y nos gustaría ver los mejores paisajes. La primera pregunta es, dónde empezar? En un principio habíamos pensado empezar en Cabo de Higuer para hacerla en dirección este hasta donde lleguemos. La segunda pregunta es si está bien marcada la ruta en esa dirección? De todas formas estamos abiertos a empezar en otro sitio si vale la pena. Saludos
Hola, acabo de regresar este fin de semana de pasar 7 días recorriendo el tramo occidental. Salimos del Cabo de Higuer y terminamos en la Selva de Oza (aunque doblamos etapas). El tramo está perfectamente marcado, sobre todo en el Pirineo navarro. Hasta la Selva de Oza no se pisa nieve. Nos comentaron que se podía llegar a Candanchú sin problemas pero ya había nieve más adelante. ¡Buena travesía!
Hola soy Javier de Alicante. Salgo el 26 direccion Torla. Es la cuarta temporada que hago tramos. Este año voy sólo y me gustaría compartir esta experiencia con vosotros. Si queréis hablamos por email fjcerdanbaeza@gmail.com. Un saludo.
Hola, pienso tambien en hacer approximamente una semana de caminar por los Pirineos al final de junio. Vivo en Pamplona, por eso me parece bien el tramo occidental. No tengo tienda de travesia ni colchoneta para dormir ligera. Asi que pienso en dormir en albuergues, hostales, refugios,... Tengo unas preguntas (tontas) porque no conozco bien los Pirineos y tambien solo tengo poco experiencia en caminar muchos dias (pero estoy mas o menos bien entrenado). Atilikum, esta el tramo tan bien marcado asi que no se necesita mapa o guia? Donde dormisteis vosotros? Si dormisteis tambien en hostles, albuerges,...puedes escribirme los nombres de las alojamientos? Estoy mas o menos bien equipado (mochilla, ropa, zapatos,...), pero no tengo pantalones impermeables, solo capa de agua. Pienseis que es sufficiente para unos dias en junio? Tambien si alguien quiere hacer este parte al final de junio, me gustaria caminar juntos! Gracias y perdon para mi casetellano ;)
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.