Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Saludos tengo pensado realizar 7-6 días de GR11 la segunda semana de agosto desde Sallent de Gallego, hasta parzan. Mis dudas son: ¿ se puede hacer vivac, dormir al raso en esas etapas que incluye por ejemplo goriz? ¿ o es necesario tienda?¿o está prohibido lo anterior , y tiene que ser albergue? ¿hay rios de los que se pueda beber? ¿comida y agua? ¿hay que llevar camping gas para hacerse comida uno y pastillas potabilizadoras? ¿está bien señalizado? ¿ hay rutas circulares desde el refugio de goriz ?Me gustaría hacer 2 rutas
Hola, el año pasado a finales de Junio realicé ese recorrido de E. W. Dormir al raso, tienda o refugio, no tienes ningún problema, en cuanto a la tienda la colocas al atardecer y la levantas al día siguiente y no hay ningún problema, incluso en el Refugio de Goriz hay un cartel que te dice el horario. Yo alterno tienda y refugios, con preferencia hacia la tienda. Yo suelo beber en zonas donde el agua corre en abundancia, hasta ahora no he tenido ningún problema, hay abundantes lugares. Comida tienes muchos lugares Salent de Gállego, Respomuso, Casa de Piedra, Bujaruelo, Ordesa, Goriz, Pineta, etc. Perfectamente señalizado. Saludos.
perfecto, muchas gracias. en agosto se puede dormir al raso en goriz? o tienda fijo? y se puede usar camping gas al ser parque nacional? y la otra pregunta , rutas circulares desde goriz?
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.