Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Como es mejor ir de Barcelona a Hondarribia en transporte público?
A mi me parece que la mejor opción es el tren de Barcelona a Irún. Llega a media tarde, has de dormir cerca de cabo higuer (a pie) i arrancar al dia siguiente. Al menos es lo que yo tengo pensado para el último fin de semana de Mayo ya que tengo previsto caminar hasta el 17 de Junio aproximadamente.
HOLA A TODOS/AS: ¿cual es la mejor opción de viajar desde la T1 del aeropuerto de Barcelona a Cap de creus? Veo que hay autobuses a Cadaqués. Desde aquí al cap de Creus en Taxi? andando? En tren? hasta donde nos podemos acercar? GRACIAS
Hola mari: yo arranque el verano pasado desde Cap de Creus. Si ves bien lo del autobús a Cadaqués, te puedo asegurar que desde Cadaqués se puede llegar bien andando hasta Cap de Creus. el tema es el tiempo que pierdes por la mañana para luego hacer la primera etapa hasta Port de la Selva. También es cierto que un taxi desde Cadaqués no puede costar mucho. Yo el año pasado fui en tren hasta Llança, dormí y a la mañana siguiente fui a Cap de Creus en taxi, fueron 50 euros..... Por cierto quiero seguir el GR11 y NO TENGO COMPAÑIA, dejo mis datos por si interesa para coordinar fechas y tramos: lluis.simo@gmail.com Saludos
yo creo que la mejor opción para empezar desde el Cabo de Creus seria ir asta Cadaques en autobus y despues ir andando ( 1,30 h ) o en autostop
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.