Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Estoy planeando este Junio realizar la gr11 en unos 30 días y quería preguntaros si alguno de vosotros la ha realizado en este tiempo y cómo organizó las etapas. Gracias por adelantado!
1. Creus-Vilamaniscle 2. Vil-Jonquera 3. J-Albanya 4. Alb-Beget 5. Beget-Setcases 6. Setcases-Queralbs 7. Queralbs- Puigcerdá 8. Puig-Esparvers 9. Esparv-Encamp 10-ENcamp-Ordino 11. Ordino-Baiau 12. Baiau-TAvascan 13. Tavascan-Aneu 14. Aneus-St.MAurici 15. st. MAurici-REstanca 16. R- llauset 17. Llaus-chaime 18. Puen Chaime-Biados 19. Biados-Parzan 20. Pa-Pineta 21. Pineta-goriz 22. go-BUjaruelo 23. BUja-Panticosa 24.Pant- Sallent 25. Sallen-Candanchu 26. Candan-Zuriza (por Guarrinza) 27. Zuriza-Otsagabia 28. Otsagi-Auritz 29. Aur-Elizondo 30. Elizondo-Bera 31. BEra-HIger
En mi caso la realizaré en sentido contrario, desde el Cantábrico al Mediterráneo. La documentación que puedes encontrar en las guías de la GR11 con planos incluidos te puede ayudar mucho a organizar el viaje. Mi itinerario comenzará el 1 de Junio en Irún, y quiero llegar hacia mediados hasta la zona de Candanchú y/o Panticosa. Si coincidimos, será un placer conocerte!
Podeis recomendarme algun track completo para el gps? Muchas gracias.
Yo utilizo los tracks por etapas que están en la descripción de las rutas de esta web, no he tenido ningún problema. Por precaución te desaconsejo un solo archivo con el trak completo, porque como borres el archivo por descuido, se estropee... o lo que pueda pasar según murphy pues es una putada...
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.