Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Kaixo denoi! ¿Cuál es el mejor sistema por placas solares para cargar baterías, durante una travesía? He oido que hay ciertos cargadores solares que se acoplan en la mochila y los dispositivos se van cargando mientras vamos andando en el monte. ¿Alguien me puede orientar sobre este tema? Gracias
Mi experiencia es la siguiente, yo llevo un solar monkey, que llevas fuera de tu mochila para que cargue la bateria interna que lleva la placa...no te aconsejo que realizes las cargas en movimiento porque las clavijas se deterioran, otra cosa, la bateria interna de la `placa solar tiene que estar minimanen te cargada si no al conectar el movil o otras cosas la bateria del movil si tiene mas carga que la placa te xupa la carga del movil
https://www.decathlon.pt/-id_8485460.html Ola Tenho um amigo que tem diz que e bom,mas tens de levar outra bateria sem ser solar,para nao carregar diretamente no telefone.
Hola yo tengo un cargador solar portatil de 12000mmAh cargo dos moviles y tablet sin problema todo depende de los aparatos que le quieras enchufar yo encontré bastante info y la verdad que todo un acierto esta compra ya no salgo sin el Te da seguridad Espero os sirva
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.