Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
A principios de julio tengo pensado realizar el Gr11 completo de este a oeste pernoctado en tienda de campaña y cada 4 o 5 días en albergue. Si alguien más tiene los mismos planes me encantaría poder unirme. En caso de estar interesados me podéis encontrar en asfalto11@gmail.com. Saludos
yo empiezo el día 10 de junio en el Cabo de Higer y acabare en el Cabo de creus el día que sea me es indiferente eso si en solitario , si coincido con alguien lo saludare pero no me quiero juntar con nadie pues quiero tomar mis propias decisiones de todo tipo y no depender de nadie también llevo tienda para imprevistos ( Ferrino T-Lite 1 de color verde claro ) saludos de Jaime
Hola jaime, me interesaría mucho saber el material que piensas llevar y la distribución de etapas, pero sobre todo material, que ando loco decidiendo. Cualquier ayuda o sugerencia me vendrá de maravilla. Saludos
yo cada día estoy haciendo y deshaciendo la mochila , y cada dia que salgo a entrenar con lastre ( lastre botellas llenas de agua ) encuentro algo a mejorar Arquelao mi email es dusterubi@gmail.com
Hola, encantada de saludaros. Preparando mi viaje también, la semana del 19 dedicaré unos días a modo de entrenamiento y "termómetro" físico y psíquico desde el cabo de Creus, para abordarla definitivamente a partir del 10 de Julio. La voy a hacer en solitario, aunque por supuesto será un placer compartir experiencias y conocimiento con
perdón se ha enviado sin querer... se ve que tardo tardo tanto en escribir que cuando le doy a enviar se ha cerrado la conexión y desaparece el mensaje... voy por el tercer intento. intentaré ser más breve
Tengo solucionado el tema de ropa y logística alimenticia. Al final he comprado una pequeña olla muy ligera (270 grs) de silicona y alumnio, y muy versátil, cocer, calentar, freír. es bastante cara, 50 euros en Decathlon, pero pienso que para una travesía de estas características merece la pena.
ahhh y es plegable, 5 cm plegada
lo que no tengo tan claro es el equipamiento para pernoctar. Os agradezco muchísimo cualquier sugerencia o consejo al respecto. mi email isabelcajonescenico@gmail.com UN saludo
Hola! Yo realizaré mi segunda etapa desde Sallent de Gàllego hasta donde pueda llegar, dirección Este a finales de Julio. A ver si coincidimos. Isabel, igual nos cruzamos. Yo llevo una tienda de dos Coleman i el saco de plumas que ningunanoche me ha sobrado. Saludos
Yo también comenzaré en Sallent a finales de Julio con intención de terminar en Benasque....a ver si coincidimos
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.