Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, todos los veranos visito el pirineo aragonés una semana y siempre me he quedado con ganas de hacer el GR 11. Este año por fin voy a tener tiempo libre así que estoy planeando hacer entre 7 y 10 etapas de la senda. En principio estoy planeando empezar en Zuriza, y llevar tienda, pero lo estoy empezando a planificar así que podría modificar el plan.
Hola “grindenval”, Yo empezaré a principios de agosto desde Sallen de Gállego, dirección este. También estoy en contacto con “momo”: igual nos podemos juntar los 3..
Genial. yo quería empezar el día 2 zuriza aguas tuertas, el 3 de agosto aguas tuertas candanchu y el 4 candanchu sallent... así que si empezáis el día 5 o más tarde en sallent podíamos quedar allí. Si queréis empezar antes, quizá pueda empezar un día antes o eliminar alguna etapa... pero aguas tuertas es uno de mis calles favoritos. De todas formas me adapto.,, cuantas etapas queréis hacer? Vais con tienda?
A mí no me importaría empezar en Zuriza, pero “momo” ya tiene previsto ir a Sallent. Por mi parte, me gustaría ir hasta Benasque.. pero si progreso bien, continuaría. Prefiero decidir sobre la marcha. Llevo tienda. Te dejo mi e-mail, que así es más fácil: arkidres@hotmail.com
Empezamos el día 2 en sallent....
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.