Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Buenas! Tengo pensado hacer la GR 11, de Cabo Higuer a Cap de Creus, este verano (julio o agosto). Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación es conveniente reservar, ya sea en hostales, albergues o refugios, porque aún no dispongo de las fechas exactas en que podré ir. Y además, no quiero meter más peso a la mochila con tienda y otros utensilios. Agradecería vuestras respuestas.
Buenas!...yo te recomendaría con bastante tiempo...hay refus que en esas fechas están a tope y llenos con meses de antelación...aunque si vas solo es más fácil que puedas ocupar una plaza...yo preferiría reservar...de echo yo ya lo estoy haciendo para esas mismas fechas. Saludos!
Jo... y ya sabéis que días llegáis al sitio?
Hola Antonio, yo ya lo tengo todo reservado...voy en modo ligero y no me puedo arriesgar a no tener techo, aunque asumo que si algo cambia me trastoca todo el plan de reserva o tendré que adaptarme. Si necesitas sugerencias sobre dónde dormir o cenar estaré encantado de decirte mi opinión, muchos sitios ya conozco y vuelvo encantado. Saludos!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.