Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, estoy organizando donde dormir en cada etapa. Leo que cuando llegas a Puerto de Hurkiaga sólo hay dos opciones a 11 y 7 km donde comentan que te vienen a recoger. ¿Alguien lo ha hecho así? Por otro lado, es vaible quedarse en el puerto a dormir con una tienda? o es una locura? Muchas gracias
Hola! En 2015 llamamos al Hostal Arrobi Borda y se ofrecieron a venirnos a buscar al Puerto de Urkiago. Pero, como la recogida era hacia las cinco de la tarde, optamos por acampar en el collado de Zagua. En el collado de Zaldegui encontramos el último punto de agua en un grifo que salía de la última cabaña antes de empezar a subir al lomo de la sierra. Saludos.
Te vienen a recoger. En el mismo puerto hay un tablón con un par de anuncios de casa que te vienen a buscar. Otra es la opción de Xavier. También pernoctar allí, buscas un llanito y pones la tienda. Si sois más salvajes y no quieréis llevar tienda, también hay un par de bunkers en el mismo puerto.
La etapa que sale de Elizondo hasta el alto de Urquiaga es corta, de manera que se puede continuar hasta llegar andando a un refugio o un albergue cercano.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.