Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola. Estoy haciendo la gr y me gustaria saber si hay nieve en algun punto. Yo encontre de lizara a candanchu. Y me temo q haya en collado urdiceta, chistau, vallibierna, port de rius, ratera, caldes, clot de la calba, coll de tudela, baiau, illa o engorg..por ser puntos altos. No tengo seguridad en nieve y quiero prevenir antes. Gracias
Hola Txintxarri. Tengo pensado pasar por la etapa de lizara a candanchu tambien a finales de Agosto. Has tenido dificultades con la nieve? Esta bien señalizado? Es la primera vez que hago algo asi. Empezare desde Cabo de Higuer. Y por ultimo donde has dormido? En tienda o refugio? Si es en tienda has notado mucho el frio?
Hola. De lizara a candanchu se junto la nieve y la niebla. A finales de agosto no creo que haya. De viados a estos tambien hay pero se pasa bien. Ahora mismo creo que la parte dificil esta de benasque esas dos siguientes etapas o tres donde hay algun 2700 m. Esta bastante bien señalizado en general. Salvo algun tramo. Yo me perdi bastante un dia. Hago acampada libre o camping. No hace frio pero llevo buen saco q pesa bastante, para unos 5 grados.
Ningún problema con la nieve. Solo bajando del Tebarrai hacia Panticosa hay uno muy grande que se bordea por la derecha sin más. No llevé crampones y ningún problema...pero con precaución, la nieve ya es "nieve pescadería"...;-)
En la última semana de Sallent a Parzán ya no queda nieve salvo en Tebarray que se bordea.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.