Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Buenas, voy a hacer la gr11 de higer a ochagavia en unas seis etapas. Mi intencion es ir con la tienda por si no encuentro sitio en refugios.Voy a ir sola. Si alguien quiere acompañarme un tramo estare encantada. Dejo mi correo maigui1397@gmail.com
Aprovecho para preguntar si os parece muy imprudente hacerlo sola, me estoy informando mucho sobre material necesario y demás, pero no he acampado nunca. Muchas gracias
Hola Maria, que día tenias pensado salir?
Hola Maria. Yo empeze desde Higuer ayer y he montado la tienda en bera de bidasoa justo a la salida del pueblo hacia elizondo. Yo voy hacia Candanchu. Por lo visto hasta ahora la gente es bastante amable y alguno hasta te dice algun lugar para ponerla. La etapa hasta Bera para mi ha sido durilla pero bueno, es el primer dia.
Carlitos14 pensaba salir el dia 25. Muchas gracias Jon! Que disfrutes mucho de la aventura!
Hola de nuevo. La etapa desde beda de vidasoa a elizondo es dura. Muy larga y con muchos collados. Yo sali a las 8 amy he montado la tienda a las 9 y 30pm. Voy con una mochila con 13 kilos mas o menos. Entre paradas a descansar y perdidas siguiendo las señales me ha tomado mucho mas de lo que dicen. Hay que ir preparado con unos tres litros de agua al menos desde el restaurante que hay en venta de lizara ya que hasta las afueras de elizondo no habra ninguna fuente. Justo llegando a elizondo hay una zona recreativa con fuente. Varios hemos puesto la tienda. Me estaba oscureciendo ya. Ah y con un gps se va mas tranquilo. Bueno suerte y pasalo bien. Merece la pena.
Buenos dias foreros, Empiezo el 22 de septiembre en Burguete, alguien más por la zona esos días para intercambiar ideas? Decirme. Un saludo.
maria1397, que tal Maria, la experiencia, nos puedes contar? Un saludo.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.