Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
hola, alguien con experiencia en salidas tan largas puede aconsejar. En salidas de tres o cuatro dias utilizo unas merrell moab goretex pero no se si para estar 25 dias vale la pena una zapatilla para que transpire el pie tipo sportiva akasha o akira.
Llévate ante todo unas buenas botas, las necesitarás, mucha suerte; yo salgo en un par de semanas.
Yo cada año hago cuatro o cinco jornadas. Llevo unas doce, si no recuerdo mal y con botas. El año pasado en julio hizo un calor de la leche y entrando en Aragón me salió una ampolla muy gorda. Anduve dos días hasta Canfranc con las crocs ligeras que llevaba en la mochila. Para este año, que estoy por la zona del Respuso, voy con zapatillas, y espero que sea así hasta Creus.
Para mi no hay color: en la GR11 siempre bota como mínimo de media caña, que sujete lo máximo posible el tobillo. Indispensable Goretex. Por cierto, Ferrano; tengo tus mismas botas Merrel, y me parecen muy buenas, cómodas y altamente transpirables. Antes tenía otro modelo mucho más rígido y tuve bastantes problemas de ampollas y calentamiento del pie, pero con las Merrell voy de fábula. En mi opinión, por mi experiencia y para estar 25 días andando, con tanto desnivel y terrenos de todo tipo, es indispensable una bota completa.
Semibotas, en verano sin duda. Con goretex, indispensable, y con buena huella de agarre. Yo utizo unas Salomon GTX (muy contento)
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.