Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, quisiera encontrar compañeros para hacer el GR11 completo. De un tiron en un par de meses o en dos veces , todo es hablarlo. Me llamo Enrique, tengo 64 años y al estar libre de obligaciones hago senderismo todos los dias practicamente. La idea està en mantillas asi que podemos organizarlo todo desde cero.
Hola, yo estoy en la misma situación. Si quieres podemos comentarlo por email mokerantza@gmail.com
Se trata de hacer el GR11 tranquilamente, sin competir ni ir a marchas forzadas. Disfrutar el paisaje, el silencio y la compañia. No dejar atrás a nadie y esperar a los que menos puedan. Se tarde lo que se tarde.
Para cuando queréis hacer la travesía, yo en principio quiero hacerla solo, tengo preparado los mapas y todo lo necesario llevando una mochila con unos 22 kilos "puff", me he fracturado el brazo haciendo la ruta de los 3 refugios (dos veces), en caída por neveros y llevando crampones, en unos días me darán el alta y sigo con ello en mente, vivo en el valle de benasque y por ello el hacer la ruta de los 3 refugios como preparatorio antes del GR-11. Si la cosa va bien, quisiera hacerla a primeros de septiembre. Soy del 63 y con mucha pasión por la montaña. Estaremos en contacto. Francisco.
La idea (mía) es hacer el recorrido sin utilizar refugios de pago, voy con tienda de campaña de alta montaña (pequeña y eficaz), y ser autosuficiente en todo el trayecto, preparando y calentando comida en la medida de lo posible (horno minimalista); al final es más peso, pero también más interesante y bonito al mismo tiempo, pues dormir donde uno elija y no donde nos digan (refugios), lo hace más interesante, no crees?. Saludo.
La travesia seria para iniciarla a finales de junio proximo año 2020
Hola, A todos, soy nuevo en este foro. Nosotros empezamos en Hondarribi hace unos años y vamos por la HRP a la altura del camping de Graus, este año haremos de graus - certascan - valferrera y llegar hasta la Molina o donde veamos. Os envidio que disponéis de todo el tiempo, es precioso. Cualquier ayuda dejarme nota aqui.
Hola a todos , yo también estoy interesado tengo 50 años y soy de Alicante, mi correo es jaajl@hotmail.com
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.