Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola gente. Sabeis si hay algun punto idoneo para pernoctar entre Sallent de Gallego y Panticosa? Gracias y salud.
Kaixo Jon. Con tienda puedes dormir prácticamente el cualquier sitio, pero que sepas que también tienes la opción de dormir en los refugios de Bachimaña o Respumoso. Podrias montar la tienda cerca de estos (sitios preciosos con ibones). Otro sitio precioso es Tebarray, pero está muy arriba y con suelo poco agradable, jeje.
Supongo que quieres a tu rollo y partiendo de que pernoctar está prohibido. En Sallent no hay nada cómodo, estás en zona urbana, carreteras, etc. Pero si tiras para Respomuso, hay una zona con un parking pasado en embalse de la central, donde hay un chiringuito, agua y gente. Es hasta donde la gente llega en coche. Ahí se está regular, yo lo pasé. Un poco más arriba, sobre uno o dos km. pasada una puerta que hay para el ganado, hay una explanada perfecta para pernoctar, con mesa para cenar y todo. Yo y mi perro dormimos de lujo. Pero siendo muy muy respetuoso con todo. Montando tarde y recogiendo pronto.
La zona de Panticosa: Yo de no bajé a Panticosa. Me fuí por el camino de la tubería hacia Brazato. Dormí muy cerca de Bachimaña, ya en el camino de la tubería. También de lujo.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.