Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, estoy haciendo planes para este verano y uno de ellos sería recorrer esta parte de la GR 11 a mediados de septiembre. La idea es hacerlo en solitario y con poquito peso, para así poder correr siempre que el terreno me deje. Así he hecho la Senda de Camille o la Alta Ruta de los Perdidos. El problema de la GR 11 es que no es circular y no encuentro la manera de desplazarme de Benasque a Sallent una vez acabada la ruta. Otra opción sería ir hasta Benasque, dejar allí el coche y buscar una opción para llegar a Sallent y ahí empezar la ruta. El problema es que no encuentro conexión de bus para poder hacer esto de una forma óptima. Alguien ha hecho algo similar y me podría ayudar? Muchas gracias!!
Se puede hacer. La empresa Alosa conecta Benasque con Sallent de Gállego, el problema es que da bastante rodeo y hay que hacer dos transbordos, y al final se tardan 6 horas y media. El trayecto se divide en tres tramos: Benasque-Huesca, Huesca-Sabiñánigo y Sabiñánigo-Sallent. Ya sé que es mucho para 225 kms, pero bueno, menos da una piedra, tampoco es descabellado.....y en peores plazas hemos toreado.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.