Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Buenas noches ¿Qué mes es más óptimo? Etapas 12 a 41? ¿Cuándo es el clima más cómodo y menos días fríos y nublados? A partir del 10 de junio o el 25 de agosto? Necesito comprar boletos de avión)) ¡Gracias!
здравствуйте Ирина! Antes que nada: las etapas que quieres hacer de la 12 a 41 son las de esta web? De Candanchú a Albanya? El tiempo será igual de bueno de Junio a Agosto, e incluso Septiembre. El problema puede ser que en los puertos de montaña más altos (2.500 - 2.700 mt) puedes encontrar aún nieve hasta finales de Julio. Aunque todo ello dependerá de cómo sea este invierno, si nieva mucho hay que esperar a que se funda la nieve. Si nieva poco a finales de Junio ya podrá estar todo ok. A dónde llegarás en avión? A Bilbao o Barcelona? до свидания!
En agosto suele haber casi a diario tormentas, aunque, claro, no en todas las montañas del Pirineso. Cuestión de suerte a veces.
Hola, Alonsus ! Wow! Mi hermana viene conmigo y comenzamos el 13 de junio desde Sallent de Gállego. Planeamos llegar a Puigcerdà)) Llegamos a Burdeos, un autobús a San Sebastián y por la mañana a través de Pamplona a Sallent de Gállego. Ahora estamos aprendiendo a usar gatos y un piolet))) Esperamos tener éxito)))
Suerte y ánimo!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.