Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola compañeros, Quiero hacer el GR11 (entero) desde sept a octubre 2020 (direccion este a oeste). Pero me interesa que alguien desde casa me puede enviar paquetes de comida en algunos pueblos por donde pasa el GR11. Sabes si hay albergues, hostales, bares o oficinas de correos donde se puede enviar?
Hola Yo hice el gr11 en Julio del 19 iba solo y tardé 32 dias. Iba superligero 7kg con tienda ,saco y esterilla .Como piensas hacer tú tambien lo preparé yo. Hice tres envíos solo comida de marcha ,( barritas, chocolate,frutos secos y los mapas de las etapas hasta el siguiente envio).El primero fue of. Correos Canfranc. Aquí también envié piolet y crampones los cuales al llegar a Sallent los envié de vuelta A Coruña al no ser necesarios en Infiernos..EL siguiente fue Ofc. Correos Benasque y el tercer envío fue Puigcerdá. Planealo bien, con los horarios de las oficinas para no perder días.Vete muy ligero sobre todo no cargues mucha agua ,la hay por todas partes. Si madrugas llegas a comer y si doblas etapa a cenar al refugio. Yo no llevaba reserva de refu ,si había cobetura llamaba sobre la marcha y si no en tienda. En la parte de alta montaña solo dormí fuera en Goritz. Planealo con los horarios de las oficinas y te en cuenta que envío te lo guardan creo recordar 15 días. Pregunta en correos y en su web tienes todas las oficinas ( menos la de Sallent !!! , no lo sabía y me ahorré el peso del piolet crampones). Espero haberte ayudado. Disfruta de los Pirineos en un viaje increíble y si quieres te aconsejo algúna variante interesante. Un saludo Ri ardo
Buenas, he estado leiendo y es muy interesante esta info. El tema de piolo y crampones es muy necessario de llevar? Tambien quiero hacerlo en septiembre. Muchas gracias
Hola En septiembre no vas a tener problemas de nieve .yo pasé por Tebarray a principio de Julio y no los necesité. Disfrutalo
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.