Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Muy buenas, montañeros. Soy una chica Ucraniana, 32 años. Estoy soñando hacer la ruta GR-11. Me encantaría hacerla este verano...y como no tengo una experiencia igual, estoy buscando un compañero/a para esta aventura. Mi idea es dormir en la tienda mas veces posibles, y si hay un refugio gratuito, pues bien, alli también se duerme agusto :) Comida preparar con hornillo, siempre cuando se pueda. Vivo en Gipuzkoa, pero podría empezar de cualquier punta de la ruta.. Se anima alguien acompañarme?
привет Надя! Hay en este foro dos hermanas (creo que rusas) que quieren hacer el GR 11 este año. Busca los posts de Irina543. Yo también lo pienso hacer pero saliendo desde Cap de Creus (Mediterráneo): la primera parte en Semana Santa (4 o 5 días para evitar hacerlos en verano que con el calor sería insoportable), 3 semanas entre Julio y Agosto (Pirineo de Cataluña y Aragón, y llegar hasta Navarra) y 4 días más en otoño o invierno antes de las nevadas. До свидания!
Buenos dias, Alonsus. Gracias :), he contactado con Irina pensando que planea ir ella sola, estoy esperándo su respuesta. Pero como van dos con su hermana, lo dudo que querrán compania de una chica desconocida. Pero mucha gracias la respuesta, Alonsus. Espero poder encontrar un compañero/a para hacer esa ruta.
Hola, estoy viendo la posibilidad de hacer la ruta este agosto (no puedo hacerlo en otra época) estaría sobre 15/20 días y saldría desde cabo de higuer. Todavía no se cierto si voy a ir, pues en principio tengo pendiente hacer una travesía para esas fechas con unos amigos, pero se esta complicando la cosa y lo tenemos en el aire, por este motivo estoy preparando el GR11, hace tiempo que le tengo ganas y en breve decidiré si tiro adelante con la travesía pirenaica.
Hola, Rafa. Por mi no hay problema en hacer la ruta en cualquier epoca. En este sentido puedo adaptarme a compañero/a de la ruta. Cundo decides algo, puedes avisarme en este forum :), si te interesa tener compania claro..
Hola, tenemos un grupo de whatsapp de 19 personas que estamos preparando la ruta pirenaica de diferentes formas y en la que intentamos poner en comun todo lo que podamos. La idea es compartir salidas, recorridos y materiales para si es posible estar acompañados en la GR11 bien en persona ó por el medio descrito. Si quereis incorporaros me mandais un email a mokerantza@gmail.com
Hola Nadia y compañía. Me presento: Ramón, 58 añazos. Mi intención es hacerlo entero y salir de C. Higuer a mediados de Julio. Mejor el 14 que el 15. Es un ejemplo. Planeo hacerla con tienda y usar alojamiento cuando sea posible y conveniente. Mi planificación es muy parecida a la que se detalla en esta web. Mi forma física NO es excelente. Camino lento y preveo etapas largas en tiempo. El hecho de hacerla en solitario es para mi un elemento a añadir a la aventura, pero seguro que estaré encantado y agradecido de encontrar compañeros a ratos largos, cortos o como sea y compartir experiencia, compañía y alguna cerveza.
Buenos dias, Ramon. He creado un grupo en FB, se llama GR11 2020. Es para organizarse la gente que quiere hacer ruta, y busca compañeros.. :)
Hola soy un apasionado de la montaña y estoy planeando la transpirenaica para este año posiblemente para agosto he visto que buscais compañero o compañera. Quisiera poder estar en contacto con vosotros para ver las opciones que planteais pero no se que significa FB. Un saludo.
Hola buenos días, soy Aure, una chica de Albacete. Estoy pensando en empezar la transpirenaica este verano, de momento, estoy sola, por eso me gustaría unirme a algún grupo. Yo en principio tengo libre la segunda quincena de julio ( es cuando mis hijas están de campamento )y me daría igual empezar en una punta o en otra. Si algún grupo de los que ya hay formados no os importa que me una, contad conmigo.
Ola boas tardes Eu estou pensar fazer GR 11 este ano,caso a COVID-19 nos deixe fazer (Julho a Agosto)quero fazer na totalidade a GR 11. Pois eu vou sozinho,mas se tiver uma companhia sera bem vinda!! Estou aberto a sugestões tanto de homem como mulher! francisco.ires@gmail.com Vamos aguardar como vai ser nos proximos meses. Abracos
15/04/2020; 19:00:53 Ola tiene retrasos Estoy pensando en hacer GR 11 este año, si COVID-19 me permite hacerlo (julio a agosto) Quiero hacer suficiente GR 11. Bueno, ahora voy solo, ¡pero si vendrá tu compañía! Estoy abierto a sugerencias de hombre y mujer! francisco.ires@gmail.com Esperaremos, como será en los próximos meses. Abrazos Responder
Hola a todos! Yo también quiero hacer el Gr11 a principios de agosto (todavía no he decidido día). En principio voy sola, y pensando en dormir en tienda y refugios libres lo máximo posible. Así que si encuentro compañeros para compartir algún tramo de la travesía pues sería estupendo. No tengo FB , pero sí WhatsApp. Mi mail anikama28@gmail.com.
HOLA A TOD@S¡¡ Yo salgo este sabado 4 de Julio a las 6:00 de Cap de Creus, hare noche alli. si alguien se apunta y quiere compartir la ruta o alguna etapa y no le molesten los perros este mi telefono 65696396.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.