Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y lo primero es saludaros a tod@s que comparteis aficion por la montaña y espero que esteis bien de salud con esto del COVID19 . quiero hacer este verano el GR11 empezando de por Santes Creus voy a ir solo con mi perro pero puedo compartir con alguien esta travesia. No tengo fechas previstas ni tendre limitacion en el tiempo para recorrerla, quiero hacerla a etapa por dia y alternar noches en refugios/hostales con vivac. Ahora la pregunta.. ¿Alguien que lo haya hecho en este sentido podria enviarme los tracks ? los que estan aqui ademas que es en sentido contrario no se como descargarlos ni en Google Erth ni en Garmin Express. Por cierto soy de cerca de Barcelona. Saludos.
Hola Adolfo. Lo primero, supongo que en lugar de Santes Creus has querido decir Cap de Creus, verdad? porque sinó le estarías añadiendo 260 km al GR11. Soy de Terrassa y también tenía planes para hacer el GR11 este año, quería hacerlo por tramos según mi disponibilidad de tiempo: Semana Santa, Julio y finales de año. Ahora todo está en el aire y en espera de ver como se normaliza el tema de los desplazamientos y los refugios, ya que es proabble que varios ni se planteen abrir. En fin ya lo veremos según como se desarrolle el control de la pandemia. Te dejo un enlace de Wikilocs con el track de este a oeste: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/de-cab-de-creus-a-cabo-higer-sentido-este-oeste-10195242
Hola Alonsus Perdona, perdona quería decir Cap de Creus, es cierto. Pues yo la quiero hacer del tirón.. de una vez pero sin prisas, por razones personales. Gracias por la información..ya la encontré esa ruta en Wikiloc. Pues bueno..el hecho de encontrar Refugios abiertos o no, no es una circunstancia que ahora sobre los planes me preocupe. Si están abiertos mejor pero llevaré tienda de campaña. La única preocupación es el avituallamiento en el transcurso para mi y mi perro. Llevaré entre el y yo comida y pienso de emergencia de por lo menos 2 o 3 días y 1.5l de agua. El desafío es importante y el hecho de sufrir alguna pequeña lesión o molestias me preocupa. Pero bueno hay que intentarlo y si no se puedo terminar pues para otra ocasión. Saludos.
Buenos dias a todos. Es la primera vez que me incorporo a este foro con la ilusioón de compartir mis experiencias en la montaña con todos vosotros. Adolfo yo también tengo interés en realizar este verano Julio-Agosto un trozo de la Senda Pirenaica concretamente entre Cap de Creus y Nuria. Me gustaría hacerla entera pero por temas personales no puedo hacerla. Mi idea es parecida a la tuya llevar tienda y actuar según la marcha. Estamos en contacto
Hola a todos; También voy de nuevo!!!. En cuanto nos dejen movernos estoy pensando hacer esta travesía mientras dure el ERTE; completa o parcial, caminando o en bici, solo o acompañado, de tienda o albergues, etc... Ahi dejo mi correo para compartir ideas. Don.Ambrosio@gmx.es Saludos y salud,
HOLA A TODOS¡¡¡ Disculpar que no haya podido responder antes, la verdad es que entro poco. aqui os dejo mi correo para que sea mas rapido comunicarnos. adolfojab700@gmail.com por cierto MUCHAS GRACIAS ALONSUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, un saludo a todos , yo estoy interesado en hacer la ruta, mi idea es empezar el 6 de julio en IRUN . Estaré el 5 de julio y hare noche. tengo 67 años, me encuentro bien. 661204020 es mi , Tel. podría retrasarlo 1 semana, con la idea de ajustarme a otros caminantes. para dormir mejor en cama y si no donde se pueda.
El motivo de empezar en el OESTE es pensar que estoy acercándome a casa si camino hacia el ESTE. Y por que hay buena combinación desde Barcelona a S. Sebastián.
Hola a todos, Txandres si lees esto antes de salir .. que nos vemos en camino¡¡ yo empiezo este sabado 4 de Julio en Cap de Creus. Voy con mi perro, si alguien se anima y quiere compartir la ruta o alguna etapa aquie dejo mi nº de telefono 656967396 aunque lo llevare apagado para que no m molesten solo lo encendere a final de las etapas para pasar ubicacion a la familia y dar parte de todo ok¡¡ . si hay cobertura claro, o sea que lo mejor para comunicarse conigo es wsp. saludos y a disfrutar¡¡ aunque en momentos haya que padecer, jaja
Buenas, el track entero no lo tengo subido, pero si quereís, podéis descargar las etapas, de cuando la hice completa hace un par de años. Yo la hice del Mediterráneo al Cantábrico en 32 etapas (más 1 para llegar al Cap de Creus). Un saludo. wikiloc (usuario Caesarsl): https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2584729 Disfrutad mucho!!
Hola a todos! A finales de julio continuo parte de la transpi, ya he caminado más de la mitad!! Si alguien se anima y coincidimos seria genial! La idea es empezar a finales de julio desde Sallent y, si la actualidad lo permite, hasta Benasque! Soy de tienda y algun refu esporadico! Soy nueva en el foro pero me encanta la montaña y la practico a menudo! Alguien se anima?
Olá todos!estou pensando fazer GR11 este verão de julho a agosto. Nunca fiz alta montanha,dai quer fazer companhia tanto masculino ou feminino! Vou levar tenda para acampar,não quer dizer possa dormir em albergues. Vou deixar meu contato francisco.ires@gmail.com Sou Francisco e tenho 62 anos de idade,mas considero jovem não na idade mas física e mental. Bom caminho
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.