Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola! Voy a hacer la transpirenaica desde Cap de Creus hasta dnd llegue, unos 28 días, con tienda y refugios, voy solo. Me gustaría saber tema comida, como está el tema de repuesto en general... Me gustaría saber si hay tramos q tenga que llevar comida para 4/5 días... Voy en. Setiembre! Graciaaas!
hola¡¡ ya te contare cuando vuelva, si acabo¡¡ yo salgo este sabado y tambien voy solo con tienda y perro.
Hola, hice la Transpirenaica en 2018 en 32 días, en el mismo sentido que tienes pensado (Mediterráneo --> Cantábrico) y te puedo asegurar que no vas a tener ningún tipo de problema en el abastecimiento de comida o agua. Yo, para aligerar la mochila lo máximo posible iba con la comida justa para día / día y medio, ya que, aunque depende un poco de como planees el inicio y final de las etapas, siempre vas a encontrar algún pueblo de paso cercano durante el inicio / final de la ruta o algún refugio donde además de pernoctar podrás cenar y desayunar. En algúnas etapas incluso pasarás por pueblos con alguna tienda o supermercado donde comprar para ese mismo día o para llevar algo en la mochila por si acaso. En cuanto a comida no te preocupes porque siguiendo el GR-11 no vas a tener ningún problema. En cuanto al agua, yo me llevé un filtro y siempre cargaba con alrededor de un litro, ya que hay un montón de sitios donde poder abastacerte durante la mayor parte de la ruta (sobretodo en la parte central de la misma). En cuanto a repuestos y enseres de otro tipo (pilas, cuerda, medicamentos, etc, ...) casí la misma respuesta que para la comida. Un saludo!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.