Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola! Estoy pensando en hacer la transpirenaica en Septiembre ( empezando 5 o 6 de Septiembre) desde cabo Higuer No soy escaladora ni experta, pero si montañera y con buen aguante. Estoy acostumbrada a hacer rutas largas de 15-20 días tipo Annapurna, campo base Everest y excursiones varias ¿Alguien se apunta?
Yo el dia 11 de septiembre saldré desde Roncesvalles e iré por el antiguo GR11 por la presa de Irati y me engancharé en ochagavia.
genial, bueno saberlo! En Agosto te voy confirmando fechas!!
Hola Ruth, buenas tardes; tengo pensado hacer GR-11 desde el Cabo de Creus y te digo por qué; llevo una placa solar que nos permite ir tirando de energía (teléfonos, GPS, etc), y como el sol sale por el Este, le irá dando mejor el Sol (tampoco tengo prioridad). El año pasado el día de antes, probando el peso y haciendo la ruta de los 3 refugios como prueba (vivo en el valle de Benasque); caí por un nevero bajando el puerto de Chistau y me fracturé el antebrazo. Por ello quisiera hacer la travesía este año si el sistema lo permite. Te puedo decir que tengo todo preparado...desde los 32 mapas del recorrido y el track en gps (marcadas fuentes y puntos de interés), llevo tienda, placa solar, horno minimalista, un Pen esterilizador de agua (por rayosUVA), los más eficaz del mercado, así siempre tendremos agua con un buen sabor y sin legia, y lo que es mejor, un Rastreador SPOT, para que si hubiera algún problema, siempre sabemos que vamos a estar localizados. Sería cuestión de averiguar si realmente quieres hacer la Travesía, y hasta donde podemos llegar, yo en principio me gustaría más empezar por el GR-10 (vertiente francesa). Ya me cuentas, vale?, un saludo. Francisco.
Por cierto, así es más directo. francisco.mesaj7@gmail.com
Hola Fran! Que bueno haberte encontrado! Ahora te escribo
Hola, llevo idea de salir del Cabo de Higer a primeros de septiembre. Te escribo Francisco
Hola, Retomo de nuevo el tema que no pude ir el año pasado; Este año tengo pensado ir en Octube, alguien se apunta?
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.