Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Tengo todo, mapas, track, alguna persona para empezar a mediar cuando hacer el gr-11 o gr-10 por la vertiente francesa?. Suelo ir en solitario, pero no estaría mal un compañer@ competente para los momentos más delicados. Ya contaréis. Vivo en el valle de Benasque, sería también una buena forma de empezar el recorrido. Abierto a comentarios.
Hola Francisco. Nosotros vamos a empezar desde Cabo Higer. En que fechas tienes pensado empezar?
Espero que a primeros de septiembre, aunque realmente me da igual, no tengo prisa. El tema es hacerlo bien, ya digo, en principio lo tengo todo preparado. Me vais contando. Un abrazo.
Hola! Qué ilusión!! Yo estaba buscando compañeros de viaje porque sola me da miedo hacerlo la verdad; También a principios de Septiembre! ( bueno a partir del 12) ¿Os viene bien esas fechas?
Hola. Yo hoy empiezo a preparar Higer a Creus para verano 2021.
Hola! también empiezo ahora a preparar Higer a Creus para mayo-junio 2021
Hola quiero hacer Cabo Higuer- Isaba para mayo-junio 2021
hola, llevo idea de empezar en el Cabo Higer el dia 1 de septiembre. ¿Algun compañero de ruta?
Buenas!!! Yo saldre el 31 de julio de Cabo de Higuer con intención de llegar el 28 de agosto a Cap de Creus. De momento voy solo, si alguien se anima ya sabe
Olá Bons dias desde sul de Portugal Estou com vontade de fazer este verão GR11 Fazendo de julho a agosto.2021 Gostaria de fazer com 1companhia!! Pois eu nunca fiz alta montanha de tenho receio de possa correr mal,daí fazer acompanhado. Vou levar tenda para poder acampar. Alguma informação aqui deixo meu endereço de e-mail..... francisco.ires@gmail.com Bom caminho!!!
Hola, retomo el tema, algun compañer@ para Junio/Julio 2021 de Higer a Creus?
Mi idea es emplear unos 45 días . un saludo. carlosca16@hotmail.com
hello me llamo jose y estoy encantado de ver que no soy el único loco enamorado de las grandes aventuras en este final de verano quiero intentar hacer gr 11 espero veros por allí y compartir caminos tengo flexibilidad en las fechas y mi intención es disfrutar de lo que pueda sin prisas y sin fechas estoy abierto a lo que sea buen camino a todos
Potele boas noites Sou portugues e vou fazer travessia em Julho e Agosto,estas entressado irmos juntos?eu vou levar tenda para dormir,mas tbem posso dormir em Refugio uma ou duas vezes por semana, meu watsapp e este...00351913026048 Aguardo resposta
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.