Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola a todos, Alguien sabría decirme cual es la zona o etapas por la parte de Cataluña donde se pase por más poblaciones (o posibilidad de llegar sin desviarse mucho) donde encontrar alojamiento y supermercados? Gracias de antemano
Hola, exactamente desde donde tienes pensado empezar. ?? Yo cuando la realice siempre intente acabar en localidades con algún tipo de alojamiento. Aunque eso me desviara alguna vez de la ruta y sumarse kilómetros.
Hola Mantekitas2, gracias por tu respuesta. Tenia pensador empezar tipo Tavascan e ir dirección oeste però si ubiese otra ruta más adecuada no tendría problema en cambiarla. El tema es que voy con un perro por eso creo que los refugios no son una opción... Alguna idea? Gracias, un saludo
Hola, perdona por tardar en contestar, pero estaba por los Pirineos dando vueltas. Si quieres llevar a tu mascota, el tema del alojamiento en poblaciones casi que lo tienes que descartar. En todos los refugios de montaña, los perros están prohibidos y por lo menos el 50% de los alojamientos normales tampoco creo que dejen entrar a tu mascota. Por lo que la opción mas buena es que vayas con tienda de campaña. Recuerda que en todos los parques nacionales, los perros deben ir con correa (este año el Seprona y los forestales es por lo que han puesto mas multas además del baño en ríos y lagos), incluso hay algún parque nacional que se estaba pensando la prohibición de todo tipo de animales de compañía. En cualquier caso, si sigues interesado en alojamientos (hoteles, hostales …) no tengo ningún inconveniente en pasarte el listado donde yo me aloje, como tu solicitas desde Tavascan hacia el oeste. Ya me diras algo. Un saludo.
Yo lo hice con mi hermano de este a oeste. Te paso los lugares donde nos quedamos a dormir / etapas. Tavascan - Estaon - Guingueta de Aneu - Estos - Refugio Amitges - Refugio Colomers - Refugio Restanca - Refugo Conangles - Aneto (pueblo) - Refugio Cap de Llauset - Benasque …...
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.