Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Muy buenas, somos una pareja que nos gustaría hacer el recorrido del GR desde Zuriza hasta Panticosa o Bujaruelo. La intención es llegar en coche hasta el destino final (Panticosa o Bujaruelo) y desde allí tratar de ir al punto de partida (Zuriza) en transporte público para empezar la ruta. Nos está costando encontrar información y combinación con autobuses etc. ¿Alguien que tenga información útil al respecto? Gracias!
Buenas: No me sé todo lo que hay, pero a simple vista está complicada la cosa. Se me ocurre algo un poco loco: podéis hacer el GR desde Isaba hasta Bujaruelo, pero os coméis dos días en transporte público para comenzar la ruta. Desde Bujaruelo, bajáis a Torla y cogéis bus a Sabiñanigo (hay dos al día), de Sabiñanigo a Jaca (cada 30 min aprox.), hacéis noche en Jaca (Hostal Las Nieves), cogéis bus a Zaragoza-Delicias, de allí otro bus a Isaba, hacéis noche en Isaba... y al día siguiente empezaríais a ruta. Como veis, una p*** locura, pero no se me ocurre otra cosa con mi experiencia en la zona.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.