Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola a todos, Algiuen sabes si es possible hacer Wildcamping or un Bivouac en la ruta de GR11? Ademas si es possile hacerlo solamente cerca de los refugios o en todos lados como cualquiera?
Hola buenos dias Mor, lo que no esta permitido es acampar. Pero hacer noche si. Por la tarde montas la tienda i por la mañana (creo que hasta las 8) desmontas la tienda y continuas camino.... Buena ruta Mor!! 💪🏿🚶‍♂️
Hola, buenas noches, la acampada, entendiendo como acampar està prohibida, especialmente en parques naturales, nacionals y otras medidas de protección, en otros lugares deberías contar con autorizacion del propietario. Pero...nadie te impide llevar Tu tienda de acampada o bivac, Si se puede " pecnortar" montar a partir de 21 horas y a las 7 mañana continuar, en Ordesa en teoria ni eso!!, pero por experiència por la nocre he " visto" muchos vivacs " que luego desaparece por la mañana. llevo toda la vida durmiendo en mis salidas en vivac y nunca he tenido problemas, luego està el tema en que uno NO ACAMPA, però haber quien és el " guapos" que delante una " indisposición" te hace levantar, algo tan simple como un agotamiento que que sin ser motivo de rescate SI para pararse!!. cerca de los refugios habla con el guarda. Con tranquilidad, buen hacer, y discreción, no tendras ningún problema ( en Malorca la ACAMPADA Y PERNOCTACIÓN ESTÁ PROHIBIDA...mucha " gente hace la travesia en vivac ;))
Hola, Estoy tratando de buscar lista de refugios libres para hacer la ruta, sabeis de algun enlace o lugar donde informarme? La idea es llevar una tienda de acampar para mi en caso de emergencia pero prefiero buscar refugio. Muchas gracias :)
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.