Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
La Transpirinenca Solidària Un petit pas per avançar. Aquest projecte o repte personal està pensat per gaudir de la muntanya en calma i serenitat i d’aquesta manera que també la puguin gaudir molta més gent. Per aquest motiu, vull ajudar en la recerca contra el Càncer fent una donació d’un euro per quilòmetre caminat en la travessa a peu pel Pirineu, tot seguint el camí del GR-11, previst des del 11 de juny fins al 16 de juliol de 2022, en 36 trams sortint del Cap de Creus i l'arribada al Cap d’Higer. El repte és assolir els 830€ (quilometratge establert per fer la Transpirinenca) per poder donar el meu ajut a l’Associació Catalunya Contra el Càncer. La recerca és la millor manera per lluitar contra aquesta malaltia i crec que qualsevol aportació és clau per poder seguir investigant. Tot i els avenços ja aconseguits, hem de continuar lluitant i donant tot el suport possible. Per això vull donar “un petit pas per avançar”. Un pequeño paso para avanzar. Este proyecto o reto personal está pensado para disfrutar de la montaña con calma, serenidad y para que también la puedan disfrutar mucha más gente. Por este motivo, quiero ayudar en la investigación contra el Cáncer haciendo una donación de un euro por kilómetro caminado en la travesía a pie del pirineo, siguiendo el camino GR-11, previsto des del 11 de junio hasta al 16 de julio de 2022, en 36 etapas saliendo del Cabo de Creus y la llegada al Cabo de Higuer. El reto es conseguir los 830€ (kilometraje establecido para hacer la Transpirenaica) para poder donar mi ayuda a la Asociación Catalunya Contra el Cáncer. La investigación es la mejor manera para luchar contra esta enfermedad y creo que cualquier aportación es de gran ayuda. Aún con todos los avances ya conseguidos, tenemos que seguir luchando y dando todo el soporte posible. Por esto quiero dar “un pequeño paso para avanzar”. Carles AnPo. https://carlesanpo.wordpress.com/muntanya/
Bona nit, esta pensado para empezarlo el 11 de junio desde Cap de Creus hasta Cabo de Higer. La razón por la que hago el sentido de Este a Oeste, es porque ya que voy a caminar de mañana hasta primera hora de la tarde, no quiero estar cada dia caminando con el sol de cara puesto que es muy incómodo. Ademàs como iré adentrandome en el calor del verano, cuanto más avance, más cerca del atlantico estaré y no creo que pase tanto calor. Aprovechando mi pre-jubilación, planeé hacer el GR11. Pero parando a descansar en refugios, albergues, pensiones y hostales ya que un buen descanso me permitirá seguir avanzando. Mi intención es disfrutar de la montanya y de los pueblos y ciudades donde pase o pernocte y con ello hacer una donación contra el Cancer, para que puedan tener una mejor calidad de vida. https://mireto.contraelcancer.es/reto/la-transpirinenca-solidaria
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.