Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Pensamos ir a mediados de Julio desde cap de llauset a la restanca en una jornada .Alguien podria decirnos si lo ha hecho y que tal ? es demasiado ?
Es una etapa larga, pero tampoco excesivamente larga. Se puede hacer perfectamente. A paso medio puedes tardar entre 9 y 9 horas y media, más o menos. Madrugando puedes llegar a buena hora a La Restanca. El camino es fácil. La primera mitad de la etapa, hasta Hospital de Viella, es casi todo en bajada. A partir de ahí queda una subida de unos 800 m. de desnivel hasta el Port de Rius, pero siempre por camino fácil. Suerte.
Perdona que no te habia contestado ....Gracias.Estaba en duda porque vamos 6 personas y siempre se ralentiza un poco ,pero creo que lo haremos asi aunque sea un poco larga.
Hola. Como ya te han dicho es una etapa larga y para mi no es un camino facil. La bajada por el valle de Anglios es un caos y muy larga (por lo menos cuando yo la realice, debido a los aludes de la primavera). Luego una vez pasado el lago de Rius en un desvio a la dcha. y apenas a 2km. del refugio tienes una subida de aupa, y despues de lo que ya llevas te va a dejar baldao. Como ya te ha dicho otro compañero es factible... pero yo la alargaria a las 10h . Salvo que vayais rapido.
Etapa larga y con infinitas piedras a sortear... Eso si preciosa panorámica!! 9 horas a un ritmo medio no te las quita nadie Ánimo y a disgrutarla y sudarla!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.