Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola. Voy a hacer las primeras 7 etapas desde cabo higuer en unos días. Me está resultando difícil encontrar donde dormir en algunos finales de etapa. Tengo casi todo pero me falta concretar hiriberri, sorogain y ochagabia. En hiriberri no hay sitio en el hostal, pero me han dicho q lleve saco y puedo dormir en el frontón. Alguien ha estado durmiendo allí, algún problema por hacerlo? Si a parte de esta información tenéis más de donde puedo dormir en esas finales de etapa. Os lo agradecería. Gracias
En Otsagabia tienes el camping Osate o si quieres puedes llamar al hostal Orialde. En Sorogain tienes un albergue o si lo prefieres puedes dormir al aire libre.
Gracias Ander. Al final sólo se me queda colgada sin alojamiento en hiriberri. Gracias por la información
en Herriberi yo dormi en el fronton ,tienes servicios.Un saludo
Sino puedes seguir el itinerario antiguo del GR11 que iba por la fábrica de armas de Orbaizeta y cerca de allí, a 1 km de distancia más o menos, tienes el albergue/hostal de Mendilaz. Al día siguiente tendrás que reconectar con al recorrido actual del GR 11. Los tracks se consiguen facilmente.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.