Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Me llamo Jesús, y ante todo felicitaros por la página, un trabajo estupendo y una ayuda increible. Mi intención es hacerla entera, con mi perro, he leído las dudas al respecto de otros compañeros de pateo, tanto las relativas a la pernocta, tanto en tienda de campaña que es la intención de la mayor parte de la ruta, como clima, etc. Mi pregunta es como está en relación a la señalización GR, antes de ir llevaré y estudiaré mapas, llevo gps, Gracias.
Hola Jesús, la señalizaciion es buena en todo el recorrido aunque es inevitable perder en algun momento las marcas o dudar en algun sitio. El gps no es imprescindible aunque viene bien.
En 3 años he realizado desde la Selva de Irati (fue GR11, que pena) hasta Parzan, en distintas direcciones. - Desde Parzan a Sallent del Gallego, la señalizacion es muy buena, lo mejor que yo he visto hasta ahora en GRs. - De Canfrant a Zuriza: Canfrant - Canal de Izas - Salent - Canal de Roya - Candanchu - Zuriza. La señalizacion deja mucho que desear, aconsejo leer y estudiar los mapas. Especialmente en las zonas de las estaciones de esqui y sobre todo desde la Selva de Oza al Collado de Petraficha. Hay programar bien la ruta, no es lo mismo para alguien que conoce Pirineos o para alguien que es su primer contacto - De Selva de Irati a Zuriza, hay que estar atento, se podría mejorar bastante. No uso GPS. Saludos y que no sea disculpa, para no hacerlo.
Gracias por la información,
Gracias por la información,
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.